jueves, 7 de noviembre de 2013

Miro por la ventana...

Hace ya un par de meses que no me arrimo mucho por el blog....creo haber averiguado el por qué...el motivo es que me empeciné demasiado en seguir cada día los carnavales de blog, que me parecen maravillosos, una forma increible de conocer a nuevas personas, con intereses muy parecidos a los tuyos y para qué mentir, porque me gusta abrir mi blog y encontrarme con muchos comentarios. También coincido con muchas de vosotras que lo habéis comentado en vuestros rincones, que leer todos los post de todas aquellas personas que me interesan es una tarea muy duraaaa,  Pero realmente me obligó a estar más pendiente de eso que de lo que pasaba por mi cabeza, y del objetivo principal de este rincón que era el desahogarme, dar mi opinión sobre productos, etc....
Sí, sin lugar a dudas, creo que eso me ha desmotivado, pero no impedido pasarme por aquí de vez en cuando. Ahora he encontrado varias alternativas a estar todo el día pendiente de nuevos comentarios y de si mi foto habrá gustado  o no, etc..este mes he empezado el curso intermedio en la escuela de idiomas, dejé el curso de psicología porque no me veía preparada para afrontarlo este año, con un bebé en camino, una niña de 2 años con la que me encanta pasar tiempo, un marido con el que ver una peli de vez en cuando y muchas cosas que nos perdemos cuando nos ponemos obligaciones porque sí.
Estas últimas semanas he sido más consciente que nunca de la falta de tiempo que tenía para escucharme. Cambia mucho cuando vives sola o con tu pareja a cuando tu mente se llena de ruidos que te dicen tu hija necesita esto, la casa hay que tal, la plancha déjasela a la abuela (jijijijiji), y así como mirando por una ventana, ves el movimiento pero no te enteras de nada de lo que pasa a tu alrededor.
Tampoco sé si será por la extrema sensibilidad que estoy teniendo en este embarazo, pero me cuesta horrores ser positiva, creo que no tengo amigos, mi hija prefiere a papi, y así una tras otra. No sé, quizá sea yo, quizá los demás,  no me voy a poner a juzgar esto ahora, lo que sí me he decidido es a hacer las cosas como tienen que ser y a encontrarme de nuevo, a ser yo misma y sobre todo a estar contenta con lo que hago y con lo que soy.

Llevame libre y salvaje...

6 comentarios:

  1. Muy buena reflexión!
    la verdad es necesario poder encontrarse a si mimo, volver a oírse para que el entorno sea menos hostil.
    mucha suerte en tu camino, y consejito... disfruta, baila, canta, besa, reí, abraza, llora, grita, y por favor no te olvides de ser vivir y ser protagonista!!
    UnBeso! y las mejores bibras!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!!! Me he echo mucha ilusion leerte y me niego a dejarme llevar por la corriente sin pensar en lo q nos rodea, besos

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa analogía de la ventana, cuando uno mira pasar la vida pero sin saber realmente lo que está ocurriendo... Guau.
    Coincidencia marciana en tu forma de hablar del ruido, ese que no te deja escucharte y te hace perder el sentido del equilibrio. Y hay algo que debes tener claro: eres tu mejor amiga, no hay nadie que te comprenda y te quiera más que tú. Yo en ti veo una persona tan interesante y apasionada como especial y maravillosa, pero la que no tiene que dudarlo y ha de tenerlo siempre presente eres tú... Afortunadamente, a tu alrededor hay personas que con una sola mirada te lo recuerdan.
    Un besazo, y mucho mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Eso mismo pensé yo con el tema del ruido, esta conversación sería maravillosa tomando un café tranquilamente. A veces pienso q no quiero conversaciones transcendentales, pero no sirvo para hablar de moda o del tiempo... En fin complicado ese vacío q a veces se siente

    ResponderEliminar
  5. Cris!!! A veces viene bien tirar del cable y mirar pasar el mundo 2.0 y tu propia subjetividad por la ventana. Durante el embarazo estamos MUY (extremadamente) sensibles y dicen que cada embarazo un mundo así que es lógico. Por otra parte, el cuerpo te habla. Buscá en tu interior qué es eso que te entristece o bajonea. Vas a ver que el pequeñín va a ser tan mamero... dicen que las nenas son más paperas. Pero el hecho de que tengas un bebito en el vientre le debe traer algo de celos a Noa y tal vez por eso te sientas así. Sólo vos podés descubrirlo.

    Yo desde acá te mando un abrazo gigante y mucho ánimo!!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapísima!!!! sé que embarazada todo se complica un poquito, pero me consuelo con que en unos meses todo habrá terminado!!! o estaré peor porque tendré dos niños??? jajajaja quién sabe cielo, lo que sí se es que mucho consuelo estoy encontrando en este mundo 2.0, y con twitter os siento más cerca aún, aunque no hable mucho, jajajaja os leo y me río!! muchísimos besos!!!

    ResponderEliminar