miércoles, 11 de febrero de 2015

Regálame un Beso #BesosLibres

Desde que soy madre, los besos han tomado una dimensión completamente diferente a la que estaba acostumbrada. Al igual que el amor cambia cuando se és madre o padre, los besos cambian también. Ni que decir tiene que cuando fuí madre, el porcentaje de besos que le daba al pobre padre se vió afectado también.
Me pregunto que, si cuando uno es adulto elegimos a quién besar o a quién hacerle una cobra....por qué nos empeñamos en obligar a los niños a dar besos cuando ni siquiera sale de ellos.
Me incluyo en las que a veces peca de decirle a mi hija: da un beso a los abuelos ( me adelanto incluso antes de saber si saldrá de ella darlo o no), otras veces cuando la niña no ha querido, he dicho...pues hoy no quiere, y terminan mirándote como si tuvieses tú la culpa de que la niña no tenga ganas de dar un beso.
Desde que nacieron mis dos pequeños los he colmado de besos, me encanta tener ese contacto con ellos. La niña es muy cariñosa, con lo que pocas veces me quedo con las ganas de un buen beso. Ya si vá acompañado de un :te quiero mucho mami!!" es cuando me puedes recoger derretida por todo el piso.
Dar un beso libremente es lo mejor del mundo, es la necesidad de un contacto, de un roce, de mostrar un sentimiento hacia la otra persona.
A veces juego con mi hija y le digo: dame un besitoooooo.....como si lo estuviese rogando y ella entra al juego negándose...se lo pasa bomba viendo como voy detrás de ella insistiendo en que me lo dé, hasta que la alcanzo y le doy mil
besos mientras ella muerta de risa intenta resistirse.
Nadie debería conformarse con un beso obligado, yo prefiero que no me lo den.... un beso obligado suena a vacío, es frío y sin sabor.
Mi pequeño que aún es un bebé....buaggg, cuando le doy besos suavecitos...se me queda dormido, Me aprovecho, porque al ser niño, quién sabe si en cuanto crezca un poco más me va a estar diciendo que no a los besos empalagosos y repetitivos de su madre, así que ...de momento voy a disfrutar de miles de besos para mis hijos, y disfrutaré de cada uno de los que me vengan devueltos por su parte...porque para mí no hay mejor regalo que ese!!
Para el padre de las criaturas guardaré unos poquitos para ir los racionando poco a poco...jijijijijiji







2 comentarios:

  1. Había visto algo de este tema de los besos así de pasada por la red pero no me había enterado que era un carnaval.
    Desde luego no puedo estar más de acuerdo y me sienta fatal cuando les dicen pues no vengo más si no me das un beso. Me pongo mala
    En fin disfruta de tus pequeñines
    Un besazo y este porque quiero jjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un carnaval iniciado por Bea, gracias por ese besazo de corazón!!!!

      Eliminar