martes, 19 de noviembre de 2013

Lluvia de regalos

Hace unos meses tuve la suerte de ser la elegida en un sorteo que hizo nuestra amiga Marisa de a quien pueda interesar. Si no la conocéis, ya estais tardando en pasaros por su rincón, es puro encanto!!!
 Así que desde aquí quiero darle las gracias porque no hay mayor ilusión que participar en un sorteo y salir premiada!! os muestro las preciosidades que me mandó, por cierto la carpetita de lluvia de regalos me encantó, pero a mi pequeña más todavía, de echo es ella la que la tiene en su cuarto de juego!!



Lo más increible es la reserva en un restaurante que casualmente está al lado de mi piso de soltera, en mi barrio preferido de todos los que llevo desde que vivo en la capi y otro detalle que me ilusionó fue el alfiler que encima es azul y lo que espero es un niño, jajajaja... en fín, que muchísimas gracias desde aquí Marisa y mil besos!!!

3 comentarios:

  1. Qué regalos más chulos.Enhorabuena, y Marisa tiene pinta de ser majisima. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Si q lo es ! Muchas gracias!! Y un beso enorme para ti!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que os haya gustado...la verdad es que no sabía si iba a ser niño o niña y por eso era azul jajajajajajaj pero mucho mejor así
    Mil besos

    ResponderEliminar