martes, 23 de julio de 2013

Martes DIY: un regalo económico

Cuando llegan fechas señaladas, no siempre se encuentra el regalo adecuado o se llega en el precio,  mi marido y yo decidimos hace mucho , que el dinero que nos podríamos gastar en regalos innecesarios, lo utilizaríamos para irnos de viaje, pienso que te pones a comprarle algo y siempre te parece poca cosa, al final terminas gastandote una auténtica pasta, nosotros nos hemos ido por 60 € a Portugal un fin de semana, o 120 € a tanger, que más dá,  es un regalo que disfrutamos los dos, y que nos llena mucho más que cualquier cosa material. Pero siempre quieres tener un detalle y esto fue lo que hice para nuestro aniversario, no es una manualidad, no sé si entraría dentro de este Carnaval, si no es así, me le decís y lo quito, pero quiero demostraros las cosas tan bonitas y con tanto sentimiento que podemos hacer! Este video fue una de las primeras pruebas, el definitivo quedó mucho más bonito, pero no lo encuentro : ( vamos lo tengo en dvd que es más bonito para verlo en 42", hoy muestro un poquito más de mí!
Para hacerlo simplemente necesitas un programita, yo utilicé el windows movie maker, fotos y música, para montarlo es bastante fácil, un poco de intuición y de hechar un buen rato!!







10 comentarios:

  1. Genial para fijar los momentos de pareja o familia y recrearlos en un video. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir!
    Y esta padre porque nosotros personalizamos!
    Gracias por tu idea.
    Abrazos fuertes!

    ResponderEliminar
  3. Bueno la verdad que la idea de un regalo asi me encanta, que bonito quedo el video.

    Lo cierto es que la idea del carnaval es mostrar como es que hicimos el DIY, pero no te preocupes porque me encanto la idea en si, y este tipo de programas como bien decis son faciles de entender, cualquiera lo podra hacer sin problemas.

    Muchas gracias por unirte al #MartesDeDIY

    ResponderEliminar
  4. Que lindo, como dices para un momento especial!

    ResponderEliminar
  5. Es una idea estupenda. La pena es que no me deja verlo :-(

    ResponderEliminar
  6. Cris, no puedo ver el video... Imagino que será problema de móvil y/o cobertura. Pero la idea me parece precioooooosaaa. Y que sepas que nosotros somos igual, todo el dinero es para viajar y... Bueno, y para el móvil que tuve que comprar después de que se nos mojaran en la playa, jajajaja. Eso sí, gracias a ese cacharrito también VIAJO hacia ti y otras muchas personas maravillosas ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! Yo también soy muy dada a regalar viajes o experiencias, no regalos materiales, pues no necesitamos nada y menos tonterías, pero este detalle es precioso, justo lo que yo haría o me encantaría recibir.
    sin ir más lejos, el próximo 4 de agosto ea nuestro primer aniversario y le regalos un fin de semana en Barcelona en el ave, con htl, etc...

    Genial idea!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Cris!!! Precioso regalo!!! Me encantó!!! Que buena idea la de regalar viajes y experiencias nuevas... esta es un hermosa manera de tener una atención con la persona que amás... es un regalo que queda para siempre!!!

    Puro amor... por muchos años juntos... hacen una pareja perfecta :D

    Besazo reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima, como digo, no fue el definitivo, en cuanto lo encuentre os lo mando, jajajaja, es que me gusta mucho!!!! besos

      Eliminar
  9. Laura Castells27/7/13 00:30

    Bonito video Cris!

    ResponderEliminar