jueves, 26 de junio de 2014

Miércoles mudo: y mi chupe???





14 comentarios:

  1. Belleza total y absoluta!! Te puedo dar un consejito? antes de pegar el código en el post tienes que hacer clic en el botón HTLM del formulario donde escribes la entrada, que está a la izquierda, arriba del casillero donde escribes el post. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HTML era jaja. Cuando hagas eso, en vez de aparecerte el código que aparece ahora, va a aparecer la lista de todos los demás blogs que participan. Un abrazo.

      Eliminar
    2. gracias mónica, lo hice desde el móvil y no me permitía en html y encima se me acababa el tiempo, jajajajaja

      Eliminar
    3. ahhh jajaja suele pasar!! besos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. es pura dulzura, de bueno, dormilón, y simpático!!

      Eliminar
  3. Que preciosisdad!!!!!!! tan agustito que está.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quién pudiera!!! verdad?? jajaja muchas gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  4. Es precioso y muy grande!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué hermosura de bebé.
    http://territoriosciertosanamariagomez.blogspot.com/2014/06/mi-cuerpo-mi-territorio-miercoles-mudo.html

    ResponderEliminar
  6. Que cosita más linda y que tranquilito y agustito se ve. Enhorabuena por esa cosita

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!, he visto que eres de brenes??? jajaja mi madre es de brenes

      Eliminar