domingo, 9 de junio de 2013

Creo en mí




Estoy frente al ordenador terminando con un presupuesto ( me dedico a la informática), pensando que necesito un poco más de acción!
Cuando estaba a punto de dar a luz, decidimos entre mi marido y yo, que me quedaría en casa para criar por lo menos el primer año a nuestra hija, estaba muy bien, porque yo tenía un negocio que iba muy bien, lo traspasamos y me puse a pensar como enfocar la nueva situación, y así lo he hecho durante estos dos años, es decir, me quedé con los clientes de más confianza, pensé en dar clases en asociaciones.
He aquí que no contaba con que mi petardilla estuviese semana sí y semana no con bronquitis, esto no me ha impedido hacer aunque sea a pequeña escala, lo que pensé en su momento, es decir estoy dando clases en una asociación de jubilados, con lo que estoy super contenta, aunque sea un dia a la semana, es super gratificante lo agradecidos que són, y con mi Manuel que tiene 82 años y está como una rosa, el interés que pone.
Pero sí que es verdad que en las ventas evidentemente lo noté bastante, y cuando estas acostumbrada a trabajar desde los 19 años, madre mía, parece que fue ayer....desde los 19 ganando mi sueldo, trabajando días eternos de 16 horas, empalmando dos trabajos, etc...ahora es como un parón en seco....ya no hay movimiento, ya no hay situaciones que solucionar, reuniones, entrevistas... Ahora lo más emocionante que me pasa en el día es que llamen al timbre para venderme algún seguro de vida: ¡Señores que el día que me muera, mi marido y mi hija se pueden jubilar!!!! que no quiero más seguros!!!!!
 Mi marido me dice que me embarque en algún proyecto, que nunca me ha dado miedo nada, y tiene razón, he trabajado en mil cosas, y me he volcado como si fuese a heredar la empresa, estoy matriculada en la uned, pero me siento...desmotivada? no se, también creo que he perdido la costumbre a estar tan activa, es como cuando trabajaba tantas horas, y pensaba en lo que haría si tuviese tiempo libre, y sé que cuando tienes ese tiempo libre, vas al ritmo de la inercia que has llevado todo ese tiempo, que te quedas viendo pasar las horas sin saber por qué empezar.Así que he buscado esta canción, que quizá la tendría que haber guardado para el carnaval de Viernes dando la nota , pero en este momento quería oírla, cerrar los ojos y dejar que fluyeran en mi cabeza proyectos e ideas. Es como un subidón de adrenalina, y de verdad que sé que algunas mamis, están muy agusto en sus casas, cuidando de sus hijos, de sus maridos, de sus casas, pero yo necesito más y tengo que ir a por ello. También sé que hay mamis dignas de admiración, tienen sus blog, trabajan, cuidad igual de bien, y la verdad es que me pregunto si yo sabré hacerlo.
Este rincón no es solo un lugar donde hablar de qué cremita del culete le viene mejor a mi bebé, que está pendiente, pero para otro día, este rincón es para hablar en voz alta, oírme y creérmelo.
Que descanséis super mamis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario