jueves, 2 de febrero de 2017

Libro Teatro: Cuentos de princesas

Tenía pendiente hablaros de un libro para reseñar, y por casualidad es uno de mis preferidos y de los de mis hijos!! Quizá viendo las fotos y la cara de mi hija os cuenten más que lo que yo os pueda decir.
Los libros vienen en una cajita que hace a su vez de escenario y es que se aprovecha cada parte que viene en la cajita jijijijii....
La caja consta de 3 libros : Blancanieves, Cenicienta y La Bella Durmiente . Cuentos más que conocidos y que les facilita a los más peques la comprensión de las historias. Hay 5 decorados y 9 personajes dobles para ir interpretando cada uno de los cuentos. Es una pasada como les encanta a los niños y la cara de ilusión...y esto me llevó a pensar en lo importante que es aprovechar un rato del día con ellos, centrada en ellos, alejada del móvil, del trabajo....y eso precisamente es a lo que te obliga este libro teatro . Ahora os paso algunas de las imágenes! Este día fue Papi quién realizó la labor de trovador !! jajajaja
 como podéis ver los dibujos son muy simpáticos. Los presonajes viene con unos soportes que hacen su manipulación muy fácil.


Me encanta como se ven el escenario junto a los personajes, hacen que la imaginación de los niños vueleeeee!!!!!


 Y lo mejor de todo.... fácil incluso para ser utilizado por nuestros pequeños!!!! la caja trae una ranura por la que ir colocando los diferentes escenarios. Al final de cada cuento viene un guión para indicarnos el orden de personajes y escenarios que llevan cada historia. Al ser cuentos muy conocidos casi que puedes ir mirando el guión y contándolo a tu manera.


En definitiva este tipo de libros me han parecido muy interesante, divertido para los papis y los pequeños...y si no mira su cara..creo que lo dice todo.

Mil besos y a seguir disfrutando de estos ratitos de lectura con nuestros hijos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario