miércoles, 24 de mayo de 2017

Hacerlo un poco más especial...no es ni difícil ni caro

Hace un par de semanas me fijé que la mochila de mi hija estaba pidiendo a gritos una jubilación. De casualidad fui a un comercio cerca de casa y en la zona de deportes la ví!!...una mochila rosa lisa como un lienzo y me vino la idea de hacerle algo especial a mi pequeña.

La mochila me costó 4€ y los rotuladores de tela los tengo desde hace tiempo porque a veces ella misma se pinta las camisetas blancas. Aquí poco podéis aprender...es mejor dejar actuar vuestra imaginación. Pensé en imágenes que le gustan a mi hija y dibujos que me recuerda a ella y este fue el resultado.
Primero lo dibujé a lápiz y luego repasé y pinté con rotuladores de tela y un poco de brillantina.




Para darle el gusto que está ahora loquita con los pokemon , le puse dos de sus personajes preferidos en los laterales, jijijijijji


 


Como punto final, le puse unas cuentas de colores en las cremalleras



 


Lo importante al fin y al cabo no es que sea la más cara, de marca...para mí lo más importante es que mi hija se sienta especial, incluso con su mochila....ella cuando la vio gritó de alegría, estaba emocionada con su nueva mochila y diciendo que mami era una artista...yo contenta y ella más!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario