miércoles, 31 de mayo de 2017

Y llegó el temido fin de curso y el regalo a los profes

Llegando estas fechas ya todas nos ponemos de los nervios!!!, Actuaciones de fin de curso, escuelas de verano, cursos de natación, vacaciones, y... los regalos a los profesores!!!

Gracias a mi trabajo en Mi Platera Joyas , en esta época hablo con muchas mamis que por un motivo u otro terminan haciéndose cargo del regalo de fin de etapa o curso de los profes de sus pequeños.
Me he encontrado con muchas cosas, gente que todo le parece poco, gente que busca un detalle,  y para todas ellas tenemos solución. Pero hay algunas cosas que querría compartir con vosotr@s.

Más no siempre significa mejor,  y es que sé que la mayoría estamos contentos o muy contentos con los profes que día tras día enseñan a nuestros pequeños, y que todo nos parece poco para agradecer su labor con ellos.  Pero me gusta pensar que un trabajo que hacemos para agradecer el cariño que le dan a nuestros hijos no se va a quedar guardado en un cajón, que no se lo pongan porque es demasiado grande o recargado...no sé, quizá un marcapáginas de plata no es el mejor regalo para una profe joven que utiliza tablet o un brazalete para una profe mayor.

En Mi Platera te proponemos desde un brazalete con los nombres de los niños, a una pulsera sencilla con una placa de plata.  Ahora sí ya solo queda esperar que en unas semanas podamos disfrutar de nuestros pequeños y de las vacaciones de verano!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario