jueves, 7 de mayo de 2015

Camiseta vieja, camiseta nueva

Hola!, hacía tiempo que no hacía una manualidad y la enseñaba por aquí.... Andaba yo planchando, cuando me dí cuenta que una de las camisetas básicas de mi hija de color blanca, podría ser el lienzo perfecto para primero: dejar de planchar y segundo: para pasar un rato centrada en mi hija, que con la llegada del hermano, pues ya no era lo mismo...

Busqué junto a ella un dibujo que le gustara, este lo cogí de esta página:

http://es.123rf.com/profile_justaa


Me delimité un cuadrado para centrar el dibujo y lo copié, parte a lápiz, parte directamente en rotulador del color correspondiente. La marca que he utilizado ha sido Giotto Decor textile , ya que tienen la punta fina, los carioca también sirven.
La cara de la camiseta que voy a pintar la pongo en un bastidor y me pongo un cartón para apoyarme al dibujar y absorba la tinta que puede traspasar el tejido.

Me ha costado sujetarla para que me dejara pintar el contorno del dibujo, pero luego le he dado su sitio para que pintara y estaba encantada!!! Además lo ha hecho genial!!! no se ha salido ni un poco!!


Este ha sido el resultado!, por supuesto la artista ha terminado firmando su obra!


Ya por último lo que se necesita es plancharla y yo la voy a volver a lavar para quitarle un poco el resto de lápiz que le pueda quedar, aunque en realidad lo he utilizado muy poco!! yo estoy encantada con el resultado y lo más importante es que mi pequeña también!!! Besos!!

4 comentarios:

  1. Que bonita quedo, mi felicitaciones a la artista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias! lo mejor fue con el cuidado que pintaba para no salirse del dibujo, jajajaja pero es tannnnnn impacienteeeeeee!

      Eliminar
  2. Alaaaa que preciosidad de camiseta!! Que artista está hecha Noa :)

    ResponderEliminar