sábado, 16 de mayo de 2015

#VDLN: vengo a ofrecer mi corazón

Que las semanas se pasan volando es algo que digo siempre...últimamente carezco de originalidad hasta para expresarme, pero en realidad, apenas acabo de darle un RT a Jose María porque ha llegado el VDLN, cuando ya me vuelvo a encontrar  con su mensaje de nuevo.
Esta semana he elegido un tema, quizá un poco melancólico, pero teniendo en cuenta, que durante gran parte del día lo que podemos ver en la tv es sufrimiento y desesperanza, me he decidido por esta canción: Yo vengo a ofrecer mi corazón...porque a veces una tiene poco más para dar.  Porque aunque veamos imágenes impactantes en los telediarios, después seguimos con nuestra vida como quien vé una peli. Oí que habían secuestrado las mafias 50 niños aprovechando el caos en Nepal,, oí que hay un barco a la deriva en las costas de Thailandia con hombres, mujeres y niños desnutridos porque nadie se quiere hacer cargo de ellos y  no los dejan desembarcar mencionando que són musulmanes, oí el rapto de niñas que jamás superarán lo que han pasado en manos de sus raptores por el simple echo de ser cristianas...paradójico, el tema este de las religiones, cuánto sufrimiento son capaces de causar en defensa de su religión y qué poco corazón demuestran todos tener...Aunque no creáis que por aquí cerca no pasa también...niños que llegan en maletas, escondidos en motores de barcos, en bajos de camiones....En fín, no quiero darle el rato a nadie, simplemente quería desahogarme de una realidad, la cual estoy segura, primero, que escapa a mi imaginación y segundo que esta realidad es mucho más dura de lo que vemos en realidad. Creo que merecen que los que nos sentimos tan ajenos a esas realidades pensemos aunque sea un momento en ellos. Yo lo hago y aunque siento que se me rompe el corazón, también espero que tengan esperanza, que puedan tener la oportunidad de salir, de luchar  y sobrevivir.







10 comentarios:

  1. Nunca la había oído.. Y aunque no es mi estilo suena bien.. Feliz finde! besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas que tampoco es mucho mi estilo, pero sí que a veces me quedo más con mensajes que con estilos, gracias por la visita!

      Eliminar
  2. No es mucho el estilo que escucho, pero Mercedes Sosa es Mercedes Sosa. Gran tema. Buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Rafa, no es mi estilo tampoco, pero la forma de transmitir el mensaje en esta canción me llega, feliz semana!!!

      Eliminar
  3. Esa voz es de las que transmite, da igual el estilo, la música... Son de las que dan más voz al propio mensaje ;)
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Yo no la conocía pero es muy bueno el mensaje...A ver si todos pudieramos ofrecer nuestro corazón a aquellos que sufren tanto los que estan lejos como los que estan cerca!!! Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, vaya voz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tiene una voz profunda!!! Gracias por pasarte y feliz semana!!

      Eliminar