viernes, 23 de enero de 2015

Viernes dando la Nota

Bueno después del fracaso del último viernes desde el perfil de Mi Platera jajajaja , no me voy a desanimar, porque al fin y al cabo, participo por y para mí, recordando canciones que han significado algo para mí, que despiertan un sentimiento en mí, así que hoy os traido algunas que recuerdan mis viajes a Francia...en realidad nací en Francia y mi nombre no es Cristela, si no Christelle ....jajajaja simplemente es una anécdota!  cerrad los ojos, disfrutad y si podéis marcaros un bailecito, os animo a hacerlo y solarse!!!


Sam Smith- Naughty Boy


Bomfunk - Freestyler





y para terminar- Me gustas tú de Manu Chao



Tres canciones que lo único que tienen en común es que estimulan mi mente de tal forma que puedo transportarme a esos veranos en Francia.



9 comentarios:

  1. Salvo el Chao que es todo un crack, el resto nuevo para mi. Escucharé despacito. Buena semana

    ResponderEliminar
  2. Hacía tiempo que no escuchaba a Manu Chao!! Qué crack. El disco de Patchanka lo tenía quemado!
    A los otros no los conozco tampoco. Mas musica para descubrir!!
    Besos Christelle ;) y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Hacía tiempo que no escuchaba a Manu Chao!! Qué crack. El disco de Patchanka lo tenía quemado!
    A los otros no los conozco tampoco. Mas musica para descubrir!!
    Besos Christelle ;) y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Sí es curioso como las canciones son capaces de transportarnos a otros lugares a través de los recuerdos... Gracias por los nuevos descurimientos!! Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón! Gracias por la visita!! Feliz finde!

      Eliminar
  5. Oh, ya me has ganado con Manu Chao y esa canción. La mejor de todas! Los otros no los conozco así que ahora lo pongo con más atención.

    ResponderEliminar