lunes, 20 de mayo de 2013

Canciones desde el corazón

     Hay una cosa que he podido comprobar de primera mano, y es el efecto que hacía en Noa una vez nacida las canciones que le cantaba cuando estaba en la barriga. Desde que empezó a crecer mi barriguita la acariciaba y le cantaba canciones, sobre todo una de disney perteneciente a la peli La Bella y la Bestia, jajajja, me encantan las películas disney!! Lo curioso es que una vez nacida, cuando lloraba, para calmarla le empezaba a cantar y se calmaba al segundo!, me parecía increíble, son de esas cosas que piensas que hasta que no las ves, no las crees. Por cierto, antes de tener a Noa, mi marido me regaló un fin de semana en Madrid para ver el musical de La Bella y la Bestia, y fue super bonito!!



     Lo que os digo es que compartid con vuestros bebés esas canciones especiales, que ya desde la barriga, los hagáis partícipes de vuestras vidas, de vuestros gustos. Aunque mamis, también os digo que después serán ellos los que nos hagan partícipes a nosotros de sus gustos, de sus canciones, de sus dibujos, jajajaja y nos dejaremos llevar con mucho gusto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario