domingo, 2 de junio de 2013

te echo de menos

Hola mamis...hoy antes de irme a la cama me apetecía lanzar a este mi rincón un pensamiento hacia mi peke.
La hemos dejado en casa de los abuelos, en el "pueblo"...Ella se queda encantada, sabe que manolita, como le ha dado por llamar ahora a mi madre, la va a tener en la calle todo el día, va a tener a sus amigas alrededor de ella, diciéndole lo guapa que és, lo simpática, etc...pero sé que aunque esté encantada, en algún momento preguntará por papi y mami.
Es curioso, hay veces, y sobre todo teniendo en cuenta que la guarde la pisa más bien poco  por sus numerosas bronquitis, en las que pienso...ay, debería estar haciendo esto, lo otro y lo de más para ayá... pero gasto gran parte de mi tiempo en atenderla, en jugar con ella y disfrutarla al fin y al cabo.
Esta noche, sé que no habrá llantos por pesadillas, no habrá un mamiiii vennn,  no habrá un ; duermeteeeeeeee, y sin embargo...la echo tanto de menos!!!
Es como cuando tienes un novio que te deja y de repente todo lo que te rodea te recuerda a él....que raras somos las personas.
Si está...no puedo hacer nada, y si no está, no me importa nada de lo que podría hacer..jajajaja, quizá sea yo sola, la que se siente colgada de su propia hija, la que piensa en lo que hubiera dicho en cada situación y con la carita que hubiese dicho tal cosa o tal otra...
Joooo....te echo de menos , y sé que serán solo unas pocas horas...pero pasar tanto tiempo contigo....no es fácil de superar.
Duerme tesoro, que estas en buenas manos, mami te quiere y te echa muchísimo de menos.

4 comentarios:

  1. He querido devolverte la visita y lo cierto es que me ha encantado lo que he visto y leído. En esa aventura de ser madre me encuentro desde hace casi 14 años, y me siento tremendamente identificada con muchas de tus sensaciones, y al igual que tú decías en mi blog, yo también podría firmar muchas de tus entradas como propias.
    Estoy pasando por una etapa personal complicada (una más)....apenas paso por el blog y mus sentimientos y emociones andan guardados de forma desordenada en un rincón de mi memoria esperando a ser publicados en alguna entrada del blog...pero a partir de ahora cuentas con una seguidora de tus vivencias, e intentaré dedicarle un ratito a compartirlas contigo porque creo que sin duda, merecerá la pena...
    Un saludo....

    ResponderEliminar
  2. Te vuelvo a entender amiga!, las rachas malas vienen y van , pero hoy me he dado cuenta de una cosa...está en nosotras el cambiar la actitud con la que nos podemos enfrentar a las dificultades. un ejemplo,es que tenía que subir un mueble pesado por las escaleras con mi marido (estamos de mudanza) , y son 9 plantas!!!, empecé a decirle tonterias como que ofú, no podemos llamar a alguien, etc...por el camino de un piso a otro me dí cuenta, que lo único que conseguía era minar su moral, el llevaba toda la tarde subiendo y bajando cosas sin quejarse, así que me dije que cuando llegaramos al primer peldaño le diría algo para animarlo...así lo he hecho, incluso me he animado yo. Todos los dias se aprende algo nuevo, y como resultado lo subimos en un plis y con ganas de risas... , con esto que me enrollo!!!, quiero decirte que hagas lo que en las etapas malas, aunque no se expresen tanto los sentimientos y emociones, están ahí, vas a aprender de ellos, y cuando tengas ganas...aflorarán, cogerás un lápiz, un ordenador, lo que quieras...y saldrá algo maravilloso... un aprendizaje

    ResponderEliminar
  3. Hola! Porfas, recuerda colocar el codigo del Carnaval #AmoMiBlog

    ResponderEliminar
  4. si creí que lo había hecho, me daría error y no me dí cuenta!, la próxima lo comprobaré, gracias!

    ResponderEliminar