domingo, 2 de noviembre de 2014

Manolillo

Hoy he quedado con un amigo que no veía desde hacía por lo menos 6 años...me encanta cuando me encuentro con alguien que hace años que no veo y parece que no hubiese pasado el tiempo.
Manolillo es alguien especial, es una especie de gurú genial, una persona que cambió completamente de vida buscando su yo interior o como hoy me ha dicho, a su mejor amigo.
Recuerdo cuando lo conocí, venía a casa, yo estaba soltera y me contaba sus historias en la India, cómo pasó de jugador de Rugby, con sus terceros tiempos incluidos a levantarse a las 5 de la mañana para meditar, volverse vegetariano, etc...
Quedábamos para cenar, y al ser vegetariano, nos llevábamos la tostadora al salón, y cenábamos tostadas mientras se nos pasaban las horas volando.
Es alguien muy especial al que le tengo mucho cariño... acaba de regresar de uno de sus viajes a la India y al venir de visita por Sevilla se acordó de mí y me llamó para vernos.
Ademas de la ilusión por verle, como algunas conocéis, he pasado unas semanas complicadas, con conflictos familiares, e internos, y me ha dado las claves para desapegarme de esos sentimientos.
Bueno, ademas de pasarme parte de sus conocimientos, me ha subido la autoestima con un mensaje al irme...con qué poco se puede alegrar el día a alguien y lo mucho que nos complicamos a veces sin necesidad...Si no puedes controlarlo, no merece la pena sufrir por ello.
La vida es un contínuo aprendizaje, eso está claro, pero antes de intentar descubrir la vida, necesitaríamos descubrirnos a nosotros mismos...esa es la clave...

No hay comentarios:

Publicar un comentario