sábado, 25 de octubre de 2014

Tell Him en Viernes dando la nota



Bueno, sigo en mis trece de buscar canciones que marcaron mi vida...tengo que reconocer que siempre he sido muy enamoradiza, y no hay droga más efectiva para una persona como yo que la música que te transporta en el tiempo y el espacio!!
Aquí os muestro una canción de dos divas de la música, Celine Dion y la gran Barbara que cantan juntas "Tell Him"...
Espero que la disfrutéis, cerréis los ojos y os dejéis llevar !! Disfrutad del finde!!


3 comentarios:

  1. Alaaa, pelea de divas! Qué vozarrones y qué canción.

    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. gracias!!!, a veces hay que mirar un poco atrás en el tiempo para recuperar joyas como estas

    ResponderEliminar
  3. Muy chula. Me gusta Celine Dion.

    ResponderEliminar