martes, 28 de octubre de 2014

#enREDadosenfamilia nuestra asistencia

Buenas noches ya!, como lleváis el cambio de hora? yo ni me he enterado!! Vengo a contaros lo que hicimos el sábado 25 en la quedada a favor de la asociación de Autismo Sevilla.
Antes que nada valorar el trabajo de  Andrea , cómo se lo ha currado y en su estado ha aguantado como una campeona además lo ha organizado todo en un tiempo record!!
Para mí ha sido una gran oportunidad de desvirtualizar a algunas de vosotras y me moría de ganas!!!!
Asistí al taller de porteo de Alejandra de Brazos y Abrazos , también me dio pena no conoceros a todas las que por allí pasasteis, pero la verdad que había mucha gente y sobre todo muchos niños pasándoselo bommmba!!!
Yo por mi parte participé en la charla coloquio sobre emprendimiento...la verdad es que no sé qué impresión se llevarían, seguramente se darían cuenta de la pasión y entusiasmo que muestro cuando hablo de posibilidades, oportunidades y relaciones que nos podemos encontrar a lo largo de nuestra vida laboral !, me encantó ver cómo alguna de vosotras asentía con la cabeza cuando contaba cómo iba pasando y pensando a lo largo de los diferentes trabajos hasta llegar al emprendimiento, me quedo con eso!
Os muestro algunas fotos del evento!!


Taller de porteo de Alejandra


Zonas de los diferentes talleres


Había para niños y mayores!!!

Aquí antes de la charla sobre emprendimiento, dispuestas para comer!!


Material del taller de Scrapbooking!!


2 comentarios:

  1. Qué guay! Jo, aquí en el norte nunca se hace nada! Me dais mucha envidia, que lo sepáis!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo siempre he dicho q por el sur tampoco se hacia nada, hasta q Andrea se puso manos a la obra!!

    ResponderEliminar