miércoles, 5 de febrero de 2014

Reconocimiento liebster blog award

Hacía tiempo que no recibía un reconocimiento por parte de algún blog amigo, también es verdad que he estado bastante retirada del mundo socialblogeril ! de todos modos me ha hecho mucha ilusión que Rocío del blog corriendo sin zapatillas se haya fijado en mí, gracias!!! y si aún no la conocéis ya podéis pasaros por allí porque es otra super mami!!!
En este caso tengo que contar 10/11 cosas sobre mí...así que......miro al cielo y rezo...jajajja

1- Mi nombre es Cristela y desde que tengo uso de razón, toda la gente que he ido conociendo en mi vida siempre me han hecho la misma pregunta: uyyy que nombre más bonito y raro!! de dónde és!!
2- Esperé con ansia la llegada de los 18 años porque mi padre siempre me decía que cuando los tuviera podría hacer lo que quisiera, pero hasta entonces...él era el que mandaba...jajajaja, y vaya si le tomé la palabra!!
3- Fui mamá porque conocí al hombre perfecto!!! y...es tan perfecto .....que ya voy por el segundo bebé que está a puntito de caramelo
4- Siempre me he considerado más joven de la edad que tengo y me sienta como un jarro de agua fría ver que la mayoría de las que andáis por aquí sois más pequeñas que yo!!! argggg que corageeee
5- Voy aprendiendo a tomarme las cosas con calma...si algo se escapa de mi control no sirve de nada mortificarme
6- Antes me consideraba una super afortunada porque pensaba que tenía un millón de amigos, ahora me siento afortunada porque he superado el trauma de darme cuenta que no es así
7- He trabajado mucho, y desde que conocí a mi amigo el autoempleo...me busco la vida para no volver atrás, aunque eso suponga no ganar lo mismo.
8- Siempre pienso en ponerme a régimen y nunca lo hago...quizá después del parto...o quizá no...
9- Siento que he realizado cada una de las aventuras que se me han pasado por la cabeza...ahora mis prioridades son otras evidentemente, pero sigo disfrutando de mis recuerdos.
10- "Dicen" que soy despistada...yo culpo a que siempre estoy hablando con mi vocecita interna y eso es normal que me distraiga...no lo entienden!!!
11- Sueño con ser buena persona, lo vean desde fuera o no..porque a veces parece que la gente se conforman con una fachada.

Buenooooo, pues ya he contado un poquito más de mí....ahora otorgo este reconocimiento a:
la mama de leo y max
perdida en Sebastopol
patypeando
la fragua
Terenya
Infancia en familia
mama ayurveda
el rincon de mixka
historietas de mama
la niña sin nombre

Las pongo a ellas porque las admiro, me encantan lo que hacen, lo que nos enseñan y sobre todo la vida que nos dan!! es por eso que si alguna de ellas no le vá el tema de seguir otorgando reconocimientos, solo decirles que no lo hago con ese motivo, simplemente para animar a tod@ el que pase por aquí tenga posibilidad de descubrir sitios nuevos llenos de encanto, inteligencia y sensibilidad!!













 

10 comentarios:

  1. felicidades!! si es que te lo mereces!! hip, hip hurraaa!! :-)
    Y gracias por pensar en mi.
    Eres genial y te quier mucho!
    Cuídate y muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy que me emocionas!!!!! Gracias a ti por ser tan especial!! Besos!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el reconocimiento. Me siento alagada y agradecida

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias bonita! Por pensar en mi y por seguirme! Encantada de que te gusten mis historietas! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues claro que me gustan tus historietas!!! de nada corazón, besos!!

      Eliminar
  4. Bueno,lo priemero te dire que yo soy mas mayor que tu,casi seguro jejeje.. No soy mucho de estos premios"en cadena",pero me siento muy honrada de que te hays acordado de mi y de dedicarme unas palabras,así da gusto seguir exponiendo trabajos.. Un saludo maja y muchas gracias paisana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, gracias por lo de la edad, lo mismo me anima, jajajaja, haces un gran trabajo!! besos

      Eliminar
  5. Muchas gracias por el premio, tengo no se cuantos acumulados, a ver si lo contesto pronto, y me gustas mucho tú y tu blog ya lo sabes.un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que se te acumulen!! jajaja ya he dicho que no lo hago porque lo sigáis, si no a modo de reconocimiento, que siempre gusta!!, besoss!!!

      Eliminar