lunes, 25 de noviembre de 2013

Contra la violencia de género #MFYocondeno


     Querida Amiga:
         Hoy quiero hablarte de un hombre....un hombre que no es hombre, es una mera alma cargada de complejos, maldad, inseguridades y por naturaleza...fuerza.
     Ese hombre te conocerá, te halagará, para él no habrá una mujer igual que tú (salvo las anteriores). Será cariñoso, amoroso, todo lo que cualquier mujer pueda desear, pero no te dejes engañar, solo será hasta que compruebe que estás totalmente enamorada de él. Es entonces cuando mostrará su verdadera cara. 
     Al principio cuando se moleste porque hablas con hombres, te sentirás incluso halagada porque puedas pensar que te quiere muchísimo...No te engañes...no es amor... 
     Este tipo de hombre que no es hombre, te hará ver que no necesitas nada más que a él. Te hablará mal de tu familia para que corras a sus brazos, te dirá que no necesitas seguir con tus estudios porque ya eres demasiado...lo que no especifica es que ya eres demasiado para él, y puedes aumentar su complejo de inferioridad. 
     Este tipo de hombre que no es hombre te mostrará como dice la canción "un mundo ideal" a su lado. Lo que no te contará es que en ese mundo ideal tú eres solo para él.
     Ayyyy amiga....es tan fácil caer...Hasta te dirá cuánto desea tener un hijo tuyo y que al mantener relaciones no querrá protegerse para demostrarte su amor, no te dejes engañar de nuevo, sabe que el embarazo solo te atará más a él.
     Aún así pensarás que todo esto es normal, hasta que un día por la calle te diga: "¿puedes dejar de comportarte como una puta mirando a todos los tíos?" y seguirás aceptándolo porque puedes pensar que quizá has mirado a alguien más de la cuenta y casi sin darte cuenta andarás por la calle con la cabeza bajada.
     Este tipo de hombre que no es hombre te hará creer que todos sus insultos son culpa tuya y que los mereces...por eso pobrecito de él...lo perdonaras...
     Conforme tus amigos y familiares se vayan dando cuenta de la clase de porquería humana que és...te lo dirán, pero no saben que así lo que consiguen es acercarte más a él y que tomen sentido sus palabras cuando te decía lo malas personas que són tus amigos y familia. 
     Amiga, si pudiera hacerte ver que vales mucho, muchísimo más que él, te evitaría conocer lo que és sentir un golpe en la cara, un empujón, un insulto más y todas esas lágrimas que derramaras por un hombre que no es hombre.
     Si aún así no puedo evitar que te fijes en él...solo te pido, que por mucho que creas que lo quieres y que te quiere, se valiente, y abandónalo, no como un perro, eso sería demasiado bueno para él, mejor como una colilla. 
     Ellos saben que no valen nada, así que por favor no le des el gusto de sentirse mejor a costa tuya.
     Querida amiga, me despido ya de tí deseándote que encuentres un hombre que aprecie tu belleza, que se sienta orgulloso de tí tal y como eres, que te cuide y te mime sin pedirte nada a cambio. No debes permitir un solo insulto y menos un solo golpe. Si aún así te has dejado llevar, por favor, denuncia, ponle freno y no dejes que piense que es mejor que tú.


4 comentarios:

  1. Hombres que no son hombres porque en realidad no son personas. Las personas son animales racionales, y estos son animales, sin más.
    A todas las mujeres que sufren cualquier tipo de violencia, decirles que son mucho más fuertes de lo que creen. Piensan que no son fuertes para denunciar, para alejarse, para rehacer su vida... y no se dan cuenta de que YA lo están siendo.
    Preciosa carta, Cristi. Ojalá llegue a quien necesita leerla... Ahora mismo comparto, corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad no es que piensen que no son fuertes, es que les hacen creer que sin ellos no son nada, las hacen dependientes completamente. Besos!!

      Eliminar
  2. Gracias por unirte cielo! Y de humilde aportación nada. Un gran post. Se me han puesto los pelos de punta.

    Te enlazo ahora mismo al post.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar