domingo, 9 de junio de 2013

Sábado de Sensaciones


Hoy de casualidad he descubierto esta iniciativa, así que la comparto y participo!!

Sábado de Sensaciones en una exposición fotográfica virtual de carácter quincenal ideada por Bea Mamadedos y alentada por La Morada de Nieves. Para participar solo tienes que publicar de 1 a 3 fotos en tu blog y etiquetarlas en las siguientes categorías: Urbana, Naturaleza, Gentes, Instantes, Sabores y Sonrisas. Las fotos pueden ser tomadas con cámaras convencionales tipo reflex, compactas digitales o móviles. Más adelante se organizará una gran exposición con las fotos de todos los participantes. 
Recuerda que debes hacer una referencia al carnaval en el título de la entrada, copiar al final del post este código e incluirte en la lista de participantes (no hay que enlazar la página principal de tu blog, sino el post del Sábado de Sensaciones). 
Para conocer cómo surgió la idea del Sábado de Sensaciones y sus reglas puedes visitar el blog de Bea Mamadedos o el Despacho de La Morada de Nieves

Instantes

Sonrisas


Urbana

Espero que os guste mi aportación al carnaval, son puras sensaciones  para mí.


7 comentarios:

  1. Geniales fotos!!!!!!!!!! Que ilusión hayas querido participar!!!!! LA pena es que no tengo ni idea de como enlazarte...

    Nos vemos en el próximo sábado de sensaciones, y por cierto a mi la primera es la que más me ha emocionado!!!!!..

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea!, siiii que pena!, la verdad es que ayer estaba muy cansada pero me gustó mucho la idea de las fotos, tengo cientos en facebook, y me encanta verlas una y otra vez, perdí la noción del tiempo, y casi dormida publiqué la entrada y olvidé enlazarla, la próxima vez será!!

    ResponderEliminar
  3. Son unas fotos PRECIOSAS :D ¡ Deberías enmarcarlas :) !

    ResponderEliminar