domingo, 9 de junio de 2013

chocolaaaateeeeeee

...mi peke se ha dormido, mi marío está destrozando un portátil y yo....he cogido una tarrina de helado de chocolate...
la miro, leo la información nutricional:
valor energético : 200 kcal por 100 ml , bueno eso está bien, no? me dará energía para continuar el día....
proteinas: 3 gr por 100 ml..., no está mal..., las proteinas son buenas...
carbohidratos: 23 gr por 100 ml...bueno...vamos subiendo, menos mal que solo me fijo en los ml, si me hubiese fijado en los 100 gr, serían 31.
de los cuales azúcares: 18 gr por 100 ml....prometo lavarme los dientes..
..
grasas: .....ya me van a cortar el rollo.........10 gr por 100 ml...ummm y si luego me doy un paseo con la niña???
fibra alimentaria: 3 gr por 100 ml...anda!!! si encima es bueno para ir al baño!!!!
sodio: 0,03 gr por 100 ml....buag!, esto es tan insignificante que ni le hecho cuenta.....
Suelto la tarrina en la mesa... ups....me he comido media tarrina mientras leía 7 líneas?? nooooo, imposible, pero si a mí no me gusta el chocolate!!!!!
No entiendo nada....me voy a poner a escribir en el blog.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario