lunes, 20 de mayo de 2013

¿Privada o pública?

.Otro tema a tener en cuenta es donde queréis  que os lleven el embarazo. Si decidís  por el privado, es necesario sacarse la póliza antes de quedarte embarazada. Lo bueno que tiene es el control continuo que te hacen, el trato a mi me pareció más personal, las instalaciones.. Yo día a luz en Viamed Sta. Ángela de la Cruz, en Bellavista y la verdad que todo genial!
La otra opción claramente es la S.Social. La primera eco te la hacen a las 12 semanas creo, y me parece muy tarde para aquellos embarazos q se han detenido, porque no siempre nuestro cuerpo nos avisa de que algo va mal. En esta opción podría contaros alguna que otra experiencia, pero tampoco quiero condicionaros. Lo que sí hay que ser consecuente con la decisión, es decir, a mi me decían algunas madres que lo mejor era en la s.social, otras que en la privada, yo cometí el error de ir por los dos sitios y la verdad es que te vuelves loca, ya que unos me decían una cosa y otros...otra. Os recomiendo que sólo vayáis a un sitio, de todos modos tengo claro que sí tiene que pasar algo, pasará, estés por el público o privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario