sábado, 9 de julio de 2016

Palabras que dicen tanto!!

Hoy me apetece compartir algo, que bueno si me sigues por las redes sociales habrás visto...
Os pongo en situación...mi marido y yo almorzando en la cocina, el chico durmiendo la siesta y mi pequeña de 5 años se va para el salón donde el padre había dejado un par de folios y un rotulador....
Hablábamos sobre algo que habíamos oído en el telediario y viene mi hija con un folio en la mano, me lo da y al empezar a leerlo en voz alta se va corriendo con una risa nerviosa muerta de verguenza...

Esto fue lo que me entregó, una declaración en toda regla llena de corazones y estrellas con una llamativa imagen al final, una casita con un corazón dentro...
Qué os voy a contar sobre lo que sentí, que casi me pongo a llorar y que el corazón se me infló como una pelota de playa...y es que ya el pensar que se fue al salón y pensó eso de mí en la soledad del momento, ver como se iba ruborizada y como volvió luego y me comió a besos hace que todo lo que una hace por ellos merezca la pena. Todo tiene sentido cuando ellos están cerca y los ves felices...
Hoy creo que me iré a la cama con una gran sonrisa que difícilmente mañana me podrán borrar y pobre del que lo intente, jajajajja...
Os deseo muchos momentos como este porque son demasiado bonitos como para describirlos realmente. Feliz Fin de Semana!!!!!

4 comentarios:

  1. ohh que tierna! me da gusto que tu hija demuestre sus sentimientos y bueno nos toca a nosotros los padres responder sus expresiones también. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! he tardado en contestar, ehhh, jajaja ...siempre es algo que he querido...darle a mis hijos la confianza para que expresen sus sentimientos, que digan te quiero con facilidad y es algo muy bonito!!

      Eliminar
  2. Precioso,si es que estos niños cuando quieren,son puro amor

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyy y te la comiste verdad? :D

    Un besiño grande y gracias por dejar tu cariño en mi página
    meni*

    ResponderEliminar