miércoles, 13 de abril de 2016

#dodotNoCuelga y mucho más!!

     Buenas noches...Hoy tenía pendiente hacer la entrada de un sello de calidad de la mano de madresfera y Dodot.
     Hace unas semanas que recibí un paquete de sus nuevos pañales y material para hacer un experimento.
      Antes de nada quiero decir que mi peque ha cumplido hace dos días los dos añitos. La talla que me mandaron fue por tanto la talla 4.
     Agradecer el detalle de la bolsa con los tirantes debido a la campaña #DodotNoCuelga me ha encantado...os cuento que además del experimento he descubierto mucho más.
     La verdad tengo que decir que probé los pañales antes de hacer el experimento...es lo que tienes quedarte sin pañales a mano y recién haber recogido la bolsa que nos envió dodot!!.....
     Al coger el pañal noté que es más ligero que el pañal dodot activity que normalmente uso. La sorpresa vino cuando tocó cambio de pañal...da la sensación de estar menos hinchado y por lo tanto creo que molesta mucho menos al niño por peso y volumen. También noté menos sensación de humedad.
     Era un poco escéptica y no pensaba que notaría mucha diferencia entre uno y otro, pero siendo sincera...el nuevo me ha encantado, tanto que me dio coraje terminar el paquete que nos enviaron para la prueba y durante unos días dí de lado completamente al antiguo dodot.
     Aquí os explico un poco en qué consistió el experimento.
     Junto con la bolsa de pañales nos enviaron: 

  • Un pañal dodot antiguo
  • Un pañal dodot nuevo
  • Un sobre con colorante
  • Un protector (todo un detalle que el colorante tintaba muuuuchoooo)
     El agua  una vez tintada ( unos 200 ml por cuenco) tenía que volcarla en cada pañal abierto evidentemente y dejarlo unos minutos actuar.
    Me costó alejar a mi hija un momento, sobre todo porque el tinte azul le llamó mucho la atención!!!!jajajaja.






Pasados esos minutos debía cortar los pañales por la mitad y esto fue lo que me encontré!

Este pañal es el nuevo, tiene como unos canales que hacen que el líquido (pipí en el caso de usarlo nuestros peques) se distribuya y canalice mejor a lo largo de todo el pañal. Por eso la sensación de que no estaba lleno cuando le hice el cambio a mi peque.

Este es el aspecto que mostraba el pañal antiguo. Supongo que al no tener esa especie de canalización, hay una mayor cantidad de líquido que por inercia cae en el centro del pañal.

     En conclusión...Yo como usuaria de dodot desde hace 5 años que empecé con mi hija...lo noté en el primer cambio, merece la pena y desde luego no cuelga, da sensación de menor humedad y todo eso hace a mi parecer que sea más cómodo para nuestros pequeños! 
Estoy deseando acabar el paquete que aún tengo del dodot antiguo para comprar el nuevo!!





2 comentarios:

  1. A nosotros también nos ha gustado :)

    Yo en mi post he hablado del único contra que veo... ¡El precio! Pero los pañales están genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que aprovechó cuando en hipercor tienen los descuentos de segunda unidad al 70% 😉

      Eliminar