viernes, 17 de abril de 2015

#VDLN con una de expedicionarios

Buenas noches! vaya, voy de viernes en viernes, antes de nada disculparme con mis compañeros de #VDLN porque se me pasó la semana volando y no he comentado vuestros temas.
Por otro lado, en alguna ocasión he mencionado lo friki que era yo de la saga Star Trek, de echo tengo una muñeca Uhura, y mi hija de vez en cuando me dice que coja mi muñeca y ella coge otra de las suyas para que juguemos, jajajaja, siempre termina diciendo...mami! cómo se llama tu muñeca???
Creo que voy a retomar la serie, desde sus inicios! antes me sabía nombres, naves, mundos.....y con el tiempo, los críos, los proyectos...al final vas dejando de ser un poco tú. En fín, mi elección de hoy es porque hay por aquí algunos compañeros que les gusta mucho Star Wars, jajajaja que han visto hoy su trailer hombreeee! bueno bromas a parte, me ha gustado pararme a ver videos y oir temas de mi Star Trek


15 comentarios:

  1. Lo de comentar... a ver, cada unx hace lo que puede. Yo hay semanas que es impensable. Otras me aplico más. Así que no hay que disculparse: espero que te entiendan porque a mi muchas semanas me pasa lo mismo. Maravillosa Star Trek.¡Feliz VDLN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se me pasa volando! No he terminado de colgar el VDLN cuando recibo el tweet de jm animándo al siguiente!!!

      Eliminar
  2. Habrá que ir pensando en ver Star Trek... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo porque son unos expedicionarios!!!eso si! Metidos en problemas siempre!!!

      Eliminar
  3. Habrá que ir pensando en ver Star Trek... :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que hoy con este tema vas a triunfar!!! ;-) Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tampoco tanto q aquí hay mucho Wary? No se ni como se dice! Jajaja

      Eliminar
  5. Ayyyy que recuerdos!! yo antes me sabía también muchas cosas de Star Trek, de Star Wars....pero los niños, el trabajo....lo vas dejando y se olvidan cosas.
    Mítica la música, me encantó!!
    Buen finde

    ResponderEliminar
  6. Por lo de los comentarios no hay que disculparse. hacemos lo que podemos todos. Unas veces caben y otras no. Buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Qué mítico!!!! Yo, como buen FANÁTICO de StarWars y de la sci-fi en general, me encanta StarTrek, aunque no me considero trekkie, y siempre la pondré por debajo de la saga de los Skywalker. (Y qué subidón tengo desde ayer con la StarWars Celebratrion y el trailer!!!) ;)
    Me encanta que traigáis estas cosas al #VDLN. Lo de comentar, se hace lo que se puede. Yo aún tengo pendientes un par de semanas!!! >.<
    P.D. No te imaginaba trekkie. Long Live and Prosper!!! \\//.

    ResponderEliminar
  8. No es una saga que me fascine pero la BSO es muy reconocible en todo el mundo. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Pues yo soy de las que me gusta los dos!!! Aunque Star Wars lo mame en casa por herencia paterna, pero es que me gusta todo lo que sea ciencia ficción. En casa mi canal favorito es SyFy!! Me encantaaaaaaaaaaa!!! Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que no pillo star wars... Jajaja gracias por comentar!

      Eliminar
  10. Yo no soy ni de Star wars ni star trek, pero mi marido si! jaja Le encanta! Y sobre lo de comentar, no tienes por que disculparte! Cada uno tiene sus cosas... Yo intento hacerlo de noche cuando el peque duerme, pero hay semanas que mi mente no da y me es imposible.. Feliz semana y lo que queda de finde! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! si es queno sé si será la edad, pero cada vez me cuesta más quedarme hasta las 2 como era mi costumbre, te levantas a las 7...y ya es que no puedo...y eso que por la noche aprovecho también para trabajar un poquito...feliz semana para tí también!

      Eliminar