domingo, 22 de febrero de 2015

#150palabras: gente,luces, nombre: Puro amor

     Rodeadas de gente, paseamos agarradas de la mano. Ella dirige su mirada hacia mí y sonríe, puedo ver la emoción en sus ojos. Yo mientras, disimulo, sonrío para devolverle la sonrisa y miro hacia adelante.
     Tras la llegada de su hermanito, pocas veces hemos tenido la oportunidad de hacer cosas solas  y hoy quería agradecer a mi pequeña todo el cariño y mimo con el que trata a su hermanito.
     Por fin llegamos al teatro, y Noa sorprendida por la cantidad de luces que nos recibían me preguntaba dónde íbamos, aumentando su curiosidad ante mi silencio. Nos sentamos en las localidades correspondientes y al comenzar el espectáculo, dio un salto del asiento cuando el personaje de Minie mencionó su nombre!!!
     Noa!!, como si no existiese otra niña con ese nombre, ella sabía que se dirigían a ella y no dudó en saltar y gritar respondiendo.

     Pura emoción, puro amor.

5 comentarios:

  1. Hasta yo he sentido la emoción! ! Me ha encantado ;) muy buen relato.
    Me encanta el nombre de la prota...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El nombre de la prota, es el nombre de mi pequeña, es que hoy he estado toda la tarde con ella cogiendo margaritas y cuando ha llegado del baño me ha soltado un "te quiero mami" que me la he comido a besos!!

    ResponderEliminar
  3. No hay nada más bonito que ver la alegría de un niño en su mirada, verdad?
    Bssss

    ResponderEliminar