sábado, 30 de agosto de 2014

Mi Platera soy Yo

Hola!!!! hoy estoy muy contenta...me encanta pillar conversaciones de vez en cuando por twitter, hablaros y veros por Facebook, tener un grupo de Whatsapp de mamis y papis blogueros, que los he tenido ante un momento duro...y es que me fascina la cantidad de gente interesante, generosa y extraordinaria que me encuentro día a día por este mundo 2.0

Hoy quiero agradecer todo vuestro apoyo, porque yo soy Mi Platera, y ante un nuevo proyecto, ante un nuevo reto al que me he enfrentado con toda la ilusión del mundo, tengo que deciros que me he sentido super apoyada...No hace falta vender más que otros, no hace falta tener 10.000 seguidores a los dos días...yo lo que busco es que el que me siga lo haga de corazón y con cariño, y hasta hoy es lo que me estoy encontrando.
Gracias por cada "me gusta", gracias por cada "compartir" y gracias por cada "comentar" porque así es como todos los que formamos este mundo 2.0 nos apoyamos unos a otros.

mi facebook
mi twitter
mi blog
imagen obtenida de pinterest

6 comentarios:

  1. Gracias a ti por ser así y por las cosas tan bonitas que haces!!

    ResponderEliminar
  2. La blogosfera no sería igual para muchas de nosotras, ni las redes sociales, sin ti. Besos

    ResponderEliminar
  3. pues nó que son casi las 2 de la mañana cuando estoy leyendo vuestros comentarios y estoy con la lagrimilla caida!!!! de verdad que no me lo esperaba, muchísimas gracias a las dos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/9/14 08:57

    Bueno, yo creo que no tienes que dar las gracias. Cuando una vale , vale. A parte de que son preciosisimaaas las cosas que haces. Te lo mereces.

    Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a ti porque vales mucho guapa. Me siento muy afortunada de tenerte en mi circulito 2.0, de corazón te lo digo.

    ResponderEliminar