sábado, 17 de agosto de 2013

Sábado de Sensaciones

Hoy no tiro de mi colección privada de fotografías, os propongo un lugar, perito moreno donde algún día espero ir para disfrutar del asombroso pasar de los años, y deseando que no siga deshaciéndose. El segundo, un instante, un atardecer en la sabana africana, un lugar al que también iré algún día, y por último, un sabor...el del verano, fresquito, un granizado de sandía....
Sé que últimamente estoy muy desconectada, ha influido  mi nuevo estado de buena esperanza, un compromiso laboral en el que estoy aprendiendo bastante de arte, y que lo que realmente me apetece es estar conmigo misma y mi familia, para qué voy a decir otra cosa, jajajajaja, espero que disfrutéis con las imágenes y muchos besos a tod@s!!!!!


                          Un Lugar: Perito Moreno    


                          Un Instante: Atardecer en la Sabana


                          

                          Un Sabor: Granizado de Sandía                   



8 comentarios:

  1. Coincido contigo en lo del Perito Moreno y lo tengo en mi lista de proximos viajes,la sabana para que decir y la sandia pues eso refrescante.. Hace algún tiempo hice un reportaje sobre Patagonia que si te interesa puedes ver en el enlace.. http://lafragu.blogspot.com/2013/05/patagoniaun-viaje-prestado.html Buen SS y siempre un placer ver tus imagenes. Un saludo.

    Helen

    ResponderEliminar
  2. Gracias helen por estar siempre por aquí!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya lo has anunciado, preciosa!!!??? ;) Sabes que me alegro muchísimo y te deseo lo mejor... También que en un futuro nos envíes fotos de esos lugares mágicos. De momento, seguro que lo del granizado de sandía se cumple!! Las fotos, sensacionales. Muy buena elección!
    Un besazo y FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy si puse la foto en miércoles mudo!!! Jajajaja claro, tanta espeleología es lo q tiene ! En cuanto a los viajes, quien sabe... Lo mismo vamos juntos de aventura!!! Besos!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena preciosa!!! Qué bien!!! Otro sobri virtual ;) que de ellos tengo ya madre mía!

    Me ha encantado tu elección, las dos últimas por sus colores tan vivos y la primera porque es sencillamente impresionante! Yo soy más de calor, osea que no te voy a decir que me gustaría estar allí... Pero un viaje safari a la sabana y como recompensa esa magnífica sandía... Huuuummmmmm me apunto!!

    Feliz día y enhorabuena...

    ResponderEliminar
  5. Otro sobri !, jajajaja que bueno! Pero ayuyyyyuy q diferente está siendo un embarazo de otro!!!
    Para calor la sábana, pero impresionante el perito Moreno!! Algún día. , pongo a dios por testigo!!!!!besosss

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades por ese embarazo! Somos compañeras de embarazo :) Yo he estado en la sabana africana y es sin duda el viaje que mas me ha gustado en la vida y el que repetiría con los ojos cerrados. Perito Moreno no lo conozco pero tambien me encantaria visitarlo porque todo el mundo dice que es impresionante. Besos y disfruta de la familia y de este especial periodo!!!!

    ResponderEliminar