viernes, 19 de julio de 2013

Recogida de Premio!

Buenas tardes, regreso de vacaciones recogiendo el premio primavera,  premio otorgado por Aida , en primer lugar decir que siempre motiva el que alguien reconozca públicamente tus escritos y se lo agradezco a ella, porque aún estando de vacaciones, lo ví desde el móvil y fue mayúscula mi alegría!!. En segundo lugar os invito a visitar su rincón y nutriros con sus ideas y pensamientos porque realmente merecen la pena!!.


** ¿Premio que mas te ha gustado recibir?:  El que más me lo dio Anya y fue el de Blog del Mes, una entrada dedicada enterita a mí, jijijiji

** Regla en los premios que siempre falta : Pues... son reglas bastante fáciles de cumplir, así que ninguna!

** Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita: Mi flor preferida es la flor Azahar, así que...podría ser azaharami.

** Mineral que te asombra: Siempre el diamante!

** Argumento perfecto de un libro: Un misterio que resolver que conlleva una aventura fantástica!!!

** Valores que le faltan al mundo: Coherencia!

** Erradicarias: La maldad

** Razones por las que pasas el premio:Porque igual que a mí me ha hecho ilusión, a cualquiera de mis 10 candidatas, seguro que también les hará.

** Amistad bloggera lleva el nombre de ... : Comunidad de Papis y Mamis, es una pasada ver cómo nos llevamos entre todos los blogs. es admirable!

Mis blogs reconocidos, porque lo merecen son:


1- Osada Blog
2- Mis 2 monstruitos
3- criandopekemons
4- losangelesdelasierra
5- alcobadeblanca
6- hogarmujer
7- byterenya
8- diariodeunaendorfina
9- yonosoysuperwoman
10- perdidaensebastopol

Pido disculpas, si alguna de mis nombradas ya tienen este reconocimiento o simplemente no acepta este tipo de premios, lo nombro simplemente para deciros que me encanta vuestro trabajo!!

5 comentarios:

  1. Como a mi no me gustan las flores, mi respuesta a esa pregunta sería croissants con las puntas de chocolate.
    Me gusta mucho lo de la coherencia, muchas veces brilla por su ausencia.
    Enhorabuena primero y muchas gracias por la parte que me toca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Y felicidades para ti!! Me encanta el premio y disculpa no haber contestado antes! Estaba fuera sin ordenador (que ya va bien para desconectar) Me encantan tus respuestas. La maldad la cortaba de raiz, vamos y coherencia... nos hace falta y mucha!! (me incluyo, jijiji)
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias y siento haber tardado tanto en contestarte, y me encanta lo de la coherencia y el premio.un besazo

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa, aaay siento el retraso!!
    Muchas muchas muchísimas gracias por el premio!! Un placer, porque además este no lo tengo, ¡Yuju! ^^
    Estoy con Lorena, me ha gustado lo de la coherencia ;)
    Un besoteeee

    ResponderEliminar