lunes, 22 de julio de 2013

Mi mini momento musical




Hace unos días que ando relajada y alejada del mundo 2.0, me apetece centrarme en otras cositas como la piscina, mi peke y mi marío. Pero hoy he visto una iniciativa que me parece estupenda, porque todas en más o menos medida nos sentimos unidas a ciertas canciones que han pasado a lo largo de nuestra vida. Una idea genial de La ISLA DE LA MÚSICA  y LA MORADA DE NIEVES.

He elegido la canción con la que empieza Bella porque además de ser uno de mis dibus preferidos, me siento super identificada con ella, una chica de pueblo que soñaba con viajar, con príncipes azules, jajajaja 
Esta canción se la cantaba a mi peke desde que estaba en la barriga, luego la dormía en mis brazos cantandola, en tono más lento, claro!!... Mi marido me regaló un fin de semana en Madrid y me llevó al musical...bueno...me harté de llorar!!! en fín, que quería compartirla con todos vosotr@s!!!
Por otro lado, no encuentro el código para escribirlo, así que...lo copio...



Momento Musical es una cita mensual para transmitir la emoción que nos provoca la Música. Creada por La ISLA DE LA MÚSICA y alentada por LA MORADA DE NIEVES, pretende compartir esos momentos especiales que hemos vivido gracias o acompañados por la música.
La cita es el día 21 de cada mes. Si quieres saber las normas pincha aquí. Cuando tengas tu Momento Musical, no olvides hacer referencia a esta iniciativa en el título de la entrada, enlazarla a la lista de participantes y copiar al final de tu post el código que aparece al lado de los enlaces, para informar a todo aquel que desee participar. Y sería un detalle que nos visitáramos y comentáramos todos, porque la intención es compartir.
El tema para el mes de Julio son Mini Momentos Musicales, música relacionada con niños. Cualquier duda, no dudes en preguntarnos.
¡La vida sin música es menos vida!

1. isabel  7. El horno de mami  13. Bego (Much more than I am)  
2. La Isla de la Música  8. La alcoba de Blanca  14. Simplemente Yo  
3. Muriel y yo. Diario de una mamá primeriza  9. Trimadre a los 30  15. anya  
4. La Morada de Nieves  10. El Perro de Papel  16. Osada Blog  
5. Bea Mamadedos  11. Mama Nenúfar  17. la aventura de ser mami  
6. El rincón de Mixka  12. Marisa Entre mil letras  




(Submissions close in 9d 22h 56m)
Link tool by inlinkz.com

16 comentarios:

  1. Qué historia tan bonita bella y qué detallazo el de tu marido maja!!! No me extraña que lloraras en el musical, pura emoción supongo!! Me ha encantado conocer ese otro poquito más de ti...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapísima, la verdad que poco a poco seguro que irán saliendo cositas de cada una de nosotras, y por supuesto contaré el príncipe azul que me tocó, más azul que ninguno que hubiera conocido antes, y que hoy en día despues de 6 años, lo sigue siendo!!! en cuanto a Bella, me encanta!!! mujer independiente, culta, segura, tenia todo mi ideal!!!

      Eliminar
  2. Que linda!!! Precioso tu mini momento musical... a mí también me encantó la Bella y la Bestia y esta canción en particular... al final sí encontraste a tu príncipe azul eh!!!

    Besazo Cris... te invito a visitar el mío... ;)

    Muriel y yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pao, yo es uno de mis dibujos preferidos, y te digo ahora mismo, de echo me compré hasta la banda sonora y en disco original, eh, que conste, jajajajajaj, te visité pero como a veces lo hago desde el móvil, no siempre me guarda las entradas, así que me volví a pasar , besos preciosa o como dice mi peke,,,,, princhecha prechocha

      Eliminar
  3. Qué romántica eres!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijaaa yo soy como un motorista vestido de cuero, jajajjaja, apariencia de dura, pero luego soy un pastelito sentimental, jajaja besos!

      Eliminar
  4. Me encanta Bella!! Bueno, todas las de Disney en general... yo soy muy de príncipes y princesas, jajaja...
    Vaya detallazo el de tu marido, que suerte!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Patyyyyy!!!, la verdad que yo creo que lloré más por la emoción del detalle que por el musical, es que fue un fin de semana mágico y perfecto, y a mi disney me sigue sacando la niña que llevo dentro! besos

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. nuestra infancia no hubiese sido la misma sin los dibus de disney!! bueno y las pelis!!!

      Eliminar
  7. Es una canción preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Una historia preciosa!!!

    UN saludo

    ResponderEliminar
  9. a mí me encanta y fíjate con la edad que tengo!!! besos

    ResponderEliminar