martes, 2 de julio de 2013

Blog del mes mundial!!

     Llevo una hora leyendo blogs de mamis que sigo, dando mi opinión, unas veces mas acertadas, otras menos, unas más graciosas y otras más serias. Hoy Anya , me ha nombrado su Blog del mes, y la verdad que después de la alegría que te dá un reconocimiento por tu rincón, me he puesto a pensar....ufff, malo.....

     Pienso en que de pequeña ya me daba por escribir en pequeños diarios, trozos de papel, incluso escribía pequeñas obras de teatro que presentábamos un par de amigas de la calle (soy de pueblo.....lo confieso...jijijijij) en la azotea de la casa de una de ellas, más que nada por la cantidad de cacharros que almacenaban allí, madre mía para niños de 9 años, aquello era el paraíso!!! cobraba a peseta la entrada...nadie dijo que el trabajo no hay que pagarlo, ehhhh.... esto me devuelve a mi post la maternidad de la a a la z; a de aventura, que curioso, vas escribiendo, dejando fluir las palabras y en un momento todo tiene sentido...en fín, continúo.....
     Volviendo a los diarios, el problema fue que mi hermano y yo que jugábamos a las luchas, nos dábamos auténticas palizas con el temita de la broma...y cada vez que no cedía en algo o le ganaba, me buscaba el diario y se lo enseñaba a mi madre...un rollo, a ver como le explicaba a mi madre mi crítica a sus lentejas que ese día había escrito...ayyyyy, total, me desengañé y lo dejé...
Luego en el insti, en las horas muertas de historia....me aficioné a dibujar pequeñas historias en un folio. Siempre me ha encantado 13 rue del percebe. Tantas historias concentradas en un trocito de papel, me parecía super divertido..miraba a mis compañeros y veía algo característico en cada uno de ellos.


     Siempre me he hablado mucho, siento la necesidad de soltarlo y considero ese el motivo de mi mente dispersa, me distraigo con facilidad, pero a veces son graciosas mis distracciones....otras No....
      En mi adolescencia, me dedicaba a escribirles las cartas de amor a mis amigos dirigidas a las niñas de sus sueños, tan solo necesitaba que me hablasen un poco de cómo eran ellas, jajaja, ayyyyy que tiempos aquellos, Super Pop, sensación de vivir, obk y sus historias de amor....En fin, que hoy he hecho un repaso al por qué me gusta contar cosas y he llegado a la conclusión de que encuentro alivio al expresarme, cuando estoy mal, escribo y desaparece el malestar. Cuando estoy bien me deleito, exagerooooooo y  me dejo llevar, cuando estoy enamorada expreso cada sentimiento y floto!!! Mi marido guarda todas mis cartas...yo .....tienen que estar por ahí las suyas...pero seguro que las tengo...
     Creo que no hay nada mejor que expresar la realidad de nuestros pensamientos y sentimientos, hemos pasado mucho tiempo enmascarándolos, hay veces que me quedo observando a la gente y pienso en que están viviendo de apariencia....ayyy sí que mono el vestido!!!! te queda monísimooo!! .......la estás llamando mona en toda su cara!!! y la otra loca de contenta!....no entiendo nada....La gente parece tan natural como unas tetas de silicona...y yo no sé disimular...
     No sé si expreso correctamente todo aquello que quiero decir, no sé si...bueno sí que lo sé, me pierdo en una conversación cientos de veces pero la culpa vuelvo a decir es de mi mente dispersa, lo que sé es lo que he sentido hoy, y por eso la necesidad de expresarlo...Hoy me he sentido una escritora de éxito, galardonada con el mejor premio que podría recibir.
     Hoy una "desconocida" se ha parado en mi rincón y ha gritado al mundo entero que merece la pena leer lo que escribo. Hoy me he sentido un poco más cerca de vosotras, amigas todas 2.0,  que formamos  una comunidad de vecinas, con muchas cosas en común y muchas ganas de contarlas..
     Gracias porque ya me siento un poco menos sola en el espacio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario