domingo, 2 de junio de 2013

Microrelatos en cadena

Buenas noches!...conoceis la expresion estoy muerta? Creo que la primera persona que lo dijo fue alguien que estaba de mudanza!....madre mia! Que cansada estoy...pero no tanto como para no escribir. Hoy quiero recomendaros una pagina  para todas aquellas mamis que les gusta al igual que mi, escribir, expresar..
La pagina se llama :escuela de escritores y tiene un concurso que mi amiga de Osada Blog y yo llevamos algunas semanas participando. El mio ultimo fue de marzo, creo..
Si, lo se, tendria que haber participado mas!!, me lo propondré para este finde..
Este fue el microrelato que envié 
Y restos de lágrimas en las mejillas, secadas por la brisa mientras me pierdo en el horizonte. Los recuerdos aflorando en mi mente, y mi corazón latiendo fuera del pecho. Oigo un susurro. Sonrisa aventurera que me salva del pasado, vuelvo a la consciencia, el mar, la arena, mis pies mojados y tú a mi lado.

y esta la página del concurso;  Relatos en cadena  espero que podáis sacarle provecho.
que descanséis, super mamis!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario