viernes, 7 de junio de 2013

Sugar dreams

Buenos días!!! llevo un par de días intentando escribir este post, ayer como ya he comentado fue mi aniversario de boda, pues sí, 4 añitos! en el que el balance fue más que positivo. El fallo fue que no me acordé hasta la noche anterior, porque entre que he tenido a la niña mala y la mudanza, no sabía ni en el día que estaba, si no!, seguro que le hubiera encargado una super tarta a Sugar Dreams!!...En marzo fue el cumple de mi maridito, y les pedí una tarta especial.
este fue el resultado:


El motivo de la tarta es porque Antonio ha tenido que aparcar un poco su afición por el buceo, y quise bromear un poco, creo que pilló la indirecta de que se fuera a bucear, aunque aún no ha sido posible! c Es importante que los papis, mamis, nos tomemos nuestro tiempo para desconectar de todo, y aunque siempre estemos retrasándolo, hay que plantarse y decir..hoy es el diá de hacerlo!!

Cuando me la entregaron, me encantó!, Y no solo por el diseño, si no por el interior que estaba riquísimo, de hecho cuando me preguntaron el sabor, lo dejé en sus manos. Desde luego superó todas mis expectativas y ademas lo mejor es el origen que unió a dos mamis que se conocieron en el cole de sus hijos, y como de un encuentro casual, puede surgir un proyecto con estos frutos?  yo estoy deseando que Noa entre en el cole!! jajajaj, desde luego quién diga que algo es imposible, no conoce a Yasnaia y Sonia, madres, mujeres, trabajadoras, creativas, quitando horas de sueño al día para sacar una enorme sonrisa a cualquier homenajeado.
Por supuesto os las recomiendo 100 %, ya no solo porque los resultados sean expectaculares, si no porque para mí tenía mas valor el saber que lo iban a hacer con todo el cariño del mundo, así que os dejo sus datos y espero que alguien pueda sorprenderse con alguna creación de Sugar Dreams!!
pulsa en la imagen y te llevo direct@
sugardreamssevilla@gmail.com

3 comentarios:

  1. Mil gracias Cris por tus palabras. Ten por seguro que la hicimos con mucho cariño y nos divertimos mucho pensando en la cara que pondria Antonio...
    Ya sabes que para lo que quieras, puedes contar SugarDreams!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo que soy más ñoña que todas las cosas estas palabras me han hecho un nudo en la garganta y aguantando la lagrimilla, muchisimas gracias por tus palabras y por confiar en nosotras

    ResponderEliminar
  3. De buena me la imagino, de diseño.... espectacular!!!

    ResponderEliminar