miércoles, 26 de junio de 2013

La Luna - Disney Pixar



     Hace tiempo ví este corto y me encantó, hoy me he acordado de él y me gustaría compartirlo.
     Siempre me he sentido atraida por la magia que desprende la luna, hay veces que tenemos ante nosotros maravillas de la naturaleza que pasan desapercibidas ante nuestros ojos, quizá porque las conocemos de siempre y siempre han estado ahí.
     De pequeña, me subía a la azotea de mi casa, (en el pueblo, no hay tanta luminosidad como en una ciudad...) me encantaba tumbarme a mirar las estrellas y la luna, incluso intentaba ver más ayá...
     Anoche mientras escribía mi post, tenía frente a mí una gran luna, su luz, sus sombras y su grandeza me acompañaron un buen rato.
     La mejor luna que he visto en mi vida y que jamás olvidaré fue en una de mis ascensiones al Mulhacen, era una noche de luna llena, casi no se veían estrellas, y se produjo un milagro de la naturaleza...hubo un eclipse total de luna, ví con ojos, asombro e ilusión de niña cómo la luz inmensa de la luna dió paso a la inmensidad del espacio repleto de estrellas...Gracias a la vida por haberme dado la oportunidad de ser espectadora de algo tán maravilloso e indescriptible!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario