jueves, 26 de noviembre de 2015

Reseña Boolino: Los Sentidos I

Buenos días!!!! ya se hacerca el fin de semana y aunque ha sido una semana larga, larga, largaaaaaaa..... ya vamos saliendo de ella!!
Hace unos días recibimos en casa un nuevo libro que nos mandó Boolino , es de la colección La Ratita Sabia. Esta colección es ideal para la iniciación a la lectura de nuestros pequeños tanto en mayúscula como minúscula, y es que justo en ese momento nos encontramos en casa con la niña.

Es un llibro de unas 16 páginas y que trae unos bonitos dibujos que han llamado mucho la atención de mi pequeña! sobre todo la portada con el perrito y el helado!!jajajaja.
En este primer libro nos hablan sobre el sentido de la vista y el oido, contándonos a lo largo de sus páginas situaciones cotidianas en las que los utilizamos...
Mañana incluso quiere llevarlo al cole para enseñárselo a sus amigos y seguro que a su seño le encantará!!!!

Nosotros ahora jugamos a que identifique las vocales en las pasabras del libro y algunas consonantes. A veces con lo simple puedes sacar más partido que con otro mayor y por eso estamos super contentas con este libro.

Otra cosa que me ha llamado la atención es el precio!! si estás interesada en conseguirlo solo tienes que pasarte por su web , yo ya voy a encargar el segundo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario