domingo, 2 de marzo de 2014

A todas las Mamis!!

     Bueno, bueno...pues se acerca el día, el momento, el segundo en el que nuestro bebé decida que ya es hora de conocernos en persona. Ese momento en el que nos lo pongan en nuestro pecho y podamos ver su carita...esa carita que durante 9 meses heos estado imaginando..
     Se parecerá a Papi? a Mami? Dios!! que no se parezca al Tito!!jajajaja, mil cosas verdad? Estos últimos días en la red he visto como sorprendéntemente iban apareciendo nuevas mamis, algunas ya tienen a sus pequeños en brazos y otras pues estamos esperando. Quería hacer mención a muchas de las que estamos en este estado de "buena esperanza", porque es complicado llevar la cuenta!, es como aquella vez que me compré un coche y de pronto lo veía por todas partes..te quedas embarazadas y parece que todo el mundo alrededor está embarazado!! Pasará que cuando tengamos a nuestros pequeños veremos bebés por todasssss partes!! jajajaja esto es así.
     Ya muchas de vosotras estaréis preparando la ropita, su habitación..un consejo es que a las primerizas no os volváis locas comprando!! lo digo por experiencia!!jajajaja... que alegría me dá saber que hay bebes en camino y cuyas mamis son maravillosas, seguro que serán bebes muy felices!!
     También quería mencionar a otra parte importante de este momento...sí, al papi, ese papi que durante estos meses nos han estado apoyando, que nos han mimado y cuidado cuando hemos tenido algún achaque.      Yo en particular debo agradecerle a mi gran hombre, por esas noches en vela cuando no podía dormir por las molestias, cuando se me caía algo al suelo y el se tiraba de cabeza a recogerlo para que yo no me agachara, y a tantas y tantas veces que nuestra pequeña ha llorado y para que yo no me levantara, daba un salto de la cama y la atendía. A este hombre, que bueno, sé que siempre va a estar ahí, que cuando esté cansada me dirá que él se ocupa del bebé, que cambiará, vestirá y bañará al bebé. Me siento muy afortunada de tenerlo a mi lado y os deseo a todas que tengáis como mínimo lo mismo que yo tengo.
    Estas son algunas de las valientes
desmadre
El rincón de Mixka
tutete
patchgirl
cosicasdnv
orquideadichosa
LuciaBe
oliviasoaps
trastadas de mama
martaarjona
camatinoco
padresfrikerizos
mamapuede
morenacc85
pasandolo pipa

Chicas, muchos ánimos, que todo nos va a salir de maravilla, y ya sea en unas semanas o unos meses...la espera llega a su fín. Tendremos a nuestros retoños, nos sentiremos más ágiles y nos enfrentaremos a nuevos retos!!




12 comentarios:

  1. Igualmente para ti, preciosa!!! Quiero noticias tuyas por dios eh???? Que yo soy un desastre y soy capaz de enterarme meses después!!! Jajajajajajaja

    Un besito guapísima. Somos unas cuantas mamis eh??? ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo!!! Nos pusimos de acuerdo!! El verano es lo que tiene!! Jajaja besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Todo va a ir genial. Te digo lo mismo que Vero, avisa eh??????

    Que sea una horica corta

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy pero cortita!!! Ya el camino está hecho, no?? Jajaja

      Eliminar
  4. Q vaya genial para todas!!!!
    Ayyy somos muchas.... Miedito para las primerizas (como en mi caso)
    Besitossss
    Y avisad!!
    Cosicasdnv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada!,miedito ninguno! Jajaja hay que irlas viendo venir y ya está! Besos!! Y q todo salga bien!

      Eliminar
  5. Mil gracias por la mención corazón!!!!! que ilusión verme en esta lista aunque seguramente sea la que más tardará en dar a luz pues me quedan 26 semanas!!! este jueves eco..os desvelaré el sexo jajajaja aunque también es cierto que como ya tengo a la parejita que venga ya lo que Dios quiera..jejjeje pero que venga bien que en realidad es lo más importante! Os mantendré informadas amores...y mucha suerte a las que os vaya quedando cada vez menos! MUAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasan volando las semanas!!! Claro q todo va a salir bien!!! Ya haremos un post con los bebés nacidos!! Jajaja besos guapa!!

      Eliminar
  6. Gracias por la mención!!!
    Me alegra que te hayas acordado de que yo también estoy embarazada.
    Ya va quedando menos... que ganas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, jajaja yo voy por la calle y voy pendiente no vaya a ser que rompa aguas!! jajajajaja

      Eliminar
  7. La llegada de un segundo bebé se vive, al menos en mi caso, de una forma muy diferente al primero. La ilusión es la misma, pero saber a lo que te vas a enfrentar, y no me refiero solo al parto, te hace ser más consciente de las cosas. Espero que tengas mucha suerte!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias guapa!!! aunque en lo del parto...lo mío fue programado y la liamos parda, así que estuve entretenida para no darme ni cuenta en lo que estaba metida, jajajaja, pero bueno, a ver como sale este!! y siempre aparece la misma pregunta...lo querré como a mi niña??? aimmm lo que sufrimos los padres, jajajajajaj un besazo enorme para tí!!

      Eliminar