martes, 7 de enero de 2014

Año Nuevo...vida nueva???

Hola amig@s!! Antes que nada recordaros que hemos cambiado de año...a los q les haya ido mal, seguramente esperaban este cambio con esperanza e ilusión, deseando dejar atrás todo aquello malo q les trajo 2013. Los q hayan tenido un buen año ( pese a las noticias diarias, es posible tener un buen año) le pedirán al q entra que por lo menos les vaya igual de bien.

Yo desde pequeña...recuerdo q mientras felicitaba la entrada de año a la familia, me embargaba un sentimiento de absoluta tristeza....toooodoooosss los años terminaba llorando sin saber muy bien el por qué...por tener a toda la familia reunida?, porque se terminaba un año más y seguíamos sumando?, porque todos éramos un poco más viejos?? Por las injusticias en el mundo?...No lo sé... Siempre me resultó curiosa esa reacción, aunque llevo 2 años controlándola...
Este año, en el q mi discurso ha cambiado...no he hecho mi lista de propósitos de año nuevo...para qué??? Nunca la cumplo!!! He ido más lejos aún de no hacer nada y tengo presente todo lo q quiero cambiar este año, siempre guardando un margen ya q en marzo daré a luz y no sé cómo irá la cosa.
Seguiré improvisando ante las adversidades y disfrutando de los regalos q nos dá la vida...ese serà mi NO propósito de año nuevo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario