martes, 2 de julio de 2013

La Luna Fotografía

     Antes de irme a la cama (...hoy estoy realmente cansada...aich....) y tras leer un comentario de Ana, no quería dejar pasar más tiempo sin hablaros de ella...
Ana, en su web la luna fotografía se describe así : publicista y diseñadora gráfica de profesión, fotógrafa de vocación, y madre a tiempo completo de Lucía y Dani, que son la inspiración de este proyecto y de todos los sueños…
Considero que  es otra super mami digna de mención y que al igual que la luna desprende su magia, ella desprende magia con su cámara.. 
     Yo la conocí a través de Facebook...empecé a ver sus fotografías de bebes y niños y me encantaron, qué dulzura, qué delicadeza y qué sensibilidad!!
Siempre he pensado como empresaria que soy, el éxito lo omito, jajaja, que el boca a boca puede ayudarnos a todos y que cuesta muy poco hablar de que alguien hace bien su trabajo. En realidad no cuesta nada.
     Cuando mi peke cumplió el año, consciente de mis limitaciones con la cámara, decidí contactar con ella, quedamos un día, llevé un par de mudas, un gorrito, una pamela del corte inglés que luego descambié, jajajaja, y nos fuimos al parque de maria luisa. 
     Yo soy bastante apasionada y estaba hasta nerviosa!!, cuando nos la encontramos lo primero que pensé es ...vaya una fotógrafa guapa y simpática y es madre! y de dos niños!
     Mi peke que no es una niña que haga a la primera lo que se le dice, tiene a quién salir... ni miraba a la cámara, ni sonreia, ni ná de ná...ella a por las hojitas del suelo...Yo como una histérica le cantaba canciones que sé que le gustaban, Ana pensaría que estaba un poco colgada, vamos, que tengo que pedirle disculpas porque luego entendí que lo natural es mucho mejor. Que no tenía por qué sacarle una sonrisa forzada a mi peke, y que debería de haberla dejado a ella hacer más tranquilamente su trabajo. 
     Solo quiero decirle que es una artista, que siempre que puedo lo digo , porque me parece buenísimo contar mis buenas experiencias por si alguien se puede beneficiar también de su talento y porque el recuerdo que nos deja a los padres es para toda la vida, si pudiera forraba el piso nuevo con sus fotos.
     Hoy os dejo solo las que le hizo a Noa, pero espero que gastéis un ratito de nada en visitar su página y que disfrutéis con su trabajo, porque realmente merece la pena.
para contactar , para disfrutar ... 
Felicidades Ana porque eres grande!



















Espero que hayáis disfrutado viendo las fotos!!

2 comentarios: