lunes, 17 de junio de 2013

lunes!!!!



Hoy me ha pasado algo que jamás imaginé, tengo un lunes positivo, y es que intento no dejar ninguna tarea importante para los lunes, no sé, me parece antinatural que después del domingo tenga que venir un día estresante, así que si puedo todo lo dejo para el martes, jajaja
 Pero hoy después de un fin de semana en la playa con mis dos amores, hoy todo me parece posible.
Nos hemos levantado tempranito, mi peke ha pasado muy buena noche!, mi marío me ha dado un beso al irse al curro y ni me he enterado..
Lo mejor es que esta semana mi peke tiene su primera fiesta fin de curso, le encanta estar con niños, la música, el alboroto!! también mi marío está a punto de coger vacaciones, y aunque este verano no tengamos ningún plan de irnos fuera estoy contenta porque : estamos estrenando piso, mi peke va a disfrutar de la piscina todo el verano, vamos a estar dos meses los tres juntitos!!! paseando, tomandonos unos helados, unos tintos, unos caracoles, jajajajaja, hoy es un lunes muyyy positivo por todo lo que llega.
También me va a dar tiempo de prepararme los examenes que pienso aprobar, sí o sí y hacerle frente a la desmotivación, planearé nuevas vías de negocio, y todo lo que se me pase por la cabeza!
ea, he dicho....
Os dejo este video lleno de energía, qué ,os llega???


1 comentario:

  1. hola!!
    Entra y descubre nuestros cursos de verano! :)

    http://orientacionpsicoeducativainfantil.blogspot.com.es/


    muchísimas gracias!
    Centro OPI

    ResponderEliminar