miércoles, 26 de junio de 2013

Hoy merendamos Cereales de Hero Nanos

     Ayer mismo recogí de mi oficina de correos la muestra de los cereales Hero Nanos gracias a madresfera. Nos lo han enviado para saber nuestra opinión y la verdad es que estaba deseando abrir el paquete y darselos a mi peke, tenía curiosidad por saber cómo reaccionaría , nunca ha probado los cereales de este tipo.
     Comentar en cuanto al diseño de la caja, que me gustó bastante, un diseño al que nos tiene acostumbrado Hero, soy asidua de sus bolsitas de fruta y galletitas, que le encantan a mi peke.
Por fín, se despertó de la siesta!!! le enseñé el paquete y claro está le llamó mucho la atención, también cuando vió que se trataban de números, ya que le he enseñado del 1 al 10 y es una buena ocasión para practicar. 
     Le puse cereales en su cuenco con leche de continuación que es la que toma ella.



Lo primero que me dijo es : yo sola! y así la dejé
     Creo que al principio le sorprendió que estuvieran crujientes, pero en cuanto vió los números no paraba de mirar el tazón y buscar con la cuchara, el uno?, el ato? andaaaa el doooo!!!
Pero hay que ser realista, y creo que si una marca envía muestras y se preocupa por la opinión de los consumidores, debe ser consciente de que a veces a todo el mundo es imposible que le gusten, y esperan opiniones objetivas para poder mejorar sus productos,  así que a la tercera cucharada...mi peke dijo.... no gusta... y me dejó tirado el tazón, al principio le insistí porque pensé que quizá le resultasen raros los cereales blanditos, pero no hubo forma.
     Ahora antes de sentarme a escribir, me he preparado un tazón para mí, jijijij adoro los cereales y mas chocolateadosss!! así que esta es mi humilde opinión por si sirviera de algo:
     -Diseño ya he dicho que genial, entretiene a los pekes y les llama la atención,
     -Los he probado en seco y están buenos, bastantes crujientes como a mí me gustan, debemos tener en cuenta un par de cosas, que en el propio paquete indica que son los menos azucarados del mercado, cosa que se nota, y que al fin y al cabo están pensados para niños, y por experiencia sabemos que los productos para niños no siempre son los más ricos en sabor, me vale con haber probado potitos de varias marcas para poder decir esto. Comprendo que no lo atiborren de azucar, chocolate, etc... 
     -Después le he puesto leche....pierden quizá el poco sabor que tienen, aunque se mantienen bastante tiempo crujientes, cosa que me gusta. Tampoco he notado que endulzaran mucho la leche, así que creo que de momento mi peke seguirá probando con este paquete, 
Teniendo en cuenta lo anteriormente dicho esta es mi valoración
  • Comodidad de uso/formato- 5
  • Sabor- 3
  • Aroma- 1
  • Relación calidad/precio- 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario