sábado, 31 de octubre de 2015

Cuando improvisas un disfraz

     Hace tiempo comenté lo fan que era de la silicona líquida...bueno pues desde hoy me declaro fan del papel transfer.
     En este Halloween me he encontrado, primero con que todos los disfraces que tenía eran de bruja, evidentemente el tener una hermana mayor es lo que tiene. Y por otro lado, que me aburre un poco lo típico...tengo la manía de tunear todo lo típico para las ocasiones. así quedó el disfraz de mi hija después por pasar por mi tuneo... le hice el bolso como si fuese una especie de caldero, le pegué una araña y en los zapatos...les pegué unos ojitos y le hice con fieltro unas especies de alas como si fuesen murciélagos...a mí me encantó, jajajaj

     Este es el primer año del peke de la familia y con un año y medio o lo vestía de calabaza o esqueleto...vamos principalmente porque son los disfraces que he ido viendo, no porque sean los únicos que existen,jajajjaja.
     En fin, que de pronto me acordé de esa peli en la que le sale un bicho de la barriga a uno de los actores, creo que era Alien, miré en mi cajón desastre y allí estaba!!! papel transfer!!!.
     Así, rápidamente me imaginé que si unía dos camisetas (viejas por supuesto) podría hacer el efecto de un zombie con un bicho saliendo de la barriga. 
     El material que he necesitado es:
  • Papel transfer para tejidos en formato A4
  • Laca de uñas rojo
  • Tijeras
  • Papel adhesivo térmico de doble cara
  • 2 camisetas viejas o que no uses...es el caso del peke he utilizado para la interna un body para que le quedara pegado al cuerpo.
  • Por último pintura de cara en blanco, rojo y negro!




     Los pasos son, primero y antes de nada piensa qué bicho quieres poner...yo no sé por qué, me acordé de los Critters! será por la edad que tengo!!jajaja y son realmente terroríficos!!!, busqué una foto por Internet, y utilizando un programa de diseño eliminé el fondo, lo que necesitaba era la cabeza y los brazos, así la cabeza iría en el body, y los brazos en la camiseta de fuera.
     Luego, recorté la cabeza, busqué el centro del pecho del body y con la plancha pegue la cabeza
metí el body ajustándolo dentro de la camiseta, abrí el agujero ajustándolo a la cabeza del bicho y con cinta adhesiva térmica pegué ambas prendas para que no se descuadrara.
una vez hecho esto, cogí las garras y las transferí a la camiseta de fuera.
     Cogí el pinta uñas rojo y le dí a todos los bordes del círculo , con un poco de lápiz negro de la cara ensucié la camiseta y le hice varios cortes en mangas y barriga.






      Por último si tu peque te deja...intenta pintarle la cara!!!...ahora truco o trato???
Espero que os animéis a hacer algo así porque es súper divertido!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario