Bueno, después de un parón en mi rincón, poco a poco voy abriendo el ordenador. Este mes de Agosto y principio de Septiembre no ha sido muy fácil, ya que con tan solo 3 meses de mi nuevo estado...he tenido muchas molestias, fatigas, etc.... Estados en los que no me gusta encontrarme, no me gusta sentirme una inútil y no poder hacer lo que quiero, pero bueno, gajes del oficio de preñá.
Hoy aprovecho este carnaval de palabras y sensaciones para añadir una palabra al diccionario. Niño....
Todas y todos podemos tener alguna expectativa sobre lo que queremos que sea en el momento de saber nuestro estado. Por supuesto luego pueden cambiar los planes en el minuto en el que nos dicen que es todo lo contrario, jajajaj.
Con mi pequeña, yo quería o pensaba que quería que fuese Niño. Siempre me han gustado los niños, también llamados Machos. Hasta en los animales siempre he querido machos, no quería hembras, pensaba que son las que se embarazan y me iban a traer todos los problemas del mundo, jajajaja hasta que nació mi pequeña.
Noa desde un principio fue buena, en el sentido de que solo lloraba cuando le dolía su barriguita, parecía una gatita, apenas nos enterábamos cuando lloraba. Hoy por hoy y con 2 añitos, ya en la guarde están todas encantadas, es buena, graciosa, participa, se entretiene y es un bombón de niña de dulce que és. Se deja besar, se conforma al momento, aunque tiene un pronto que...., en fín, que en este embarazo, ahora quería otra niña, jajaja mi vida creo que se ha basado en la contrariedad continua.
El Viernes fuí a la Doppler, y bueno, bueno...cómo se movía el bicho!!!! no paraba, y encima me dijeron que parecía Niño!!
Entonces este embarazo me ha hecho pensar ahora en lo que significará para nosotros un niño en casa. Viendo que apunta maneras, tengo claro que va a romper nuestro carma, en casa la mayor parte del tiempo estamos muy tranquilos, o jugando con Noa, o trabajando y Noa entretenida en su cuarto..este....ufff....a ver.... me va a espabilar a mi pobre pequeña, jajajajaja, pero también pienso que podré llamarlo "churrita", que Noa, estará encantada con su nuevo muñeco real. Pienso que con él podré hacer las cosas un poco mejor que con la niña, que pagamos todas las novatadas del mundo, pienso que quizá pueda llevar a cabo el maravilloso acto de la lactancia que tanto fracasé con Noa, y pienso en la de ropa rosa que le queda por poner, jajajaja en fín, estoy en una encrucijada de miedos, alegrías y esperanza en que lo haré lo mejor que pueda. Mi churrita al igual que mi peque será el niño más feliz del mundo porque los que estamos esperando aquí fuera a ver su carita lo haremos posible. Lo daremos todo por él, y seguro que nos reiremos de sus trastadas...a veces...... En fín, aunque muchas de estas cosas sean hoy por hoy, hablar por hablar, hace unos
Mi churrita será igual de querido (creo) que mi chochito (así llamo a Noa) y mi marido y yo, ya buscaremos huecos para saber qué nos dijo el médico hace una semana, o cómo salió tal trabajo hace un mes, jajajajja.
Tuve la oportunidad de pensar en mí, nuestra tranquilidad y entre la soledad de Noa, esta fue mi decisión y no me arrepiento.
felicidades por el niño... y por la entrada.. me ha parecido preciosa.
ResponderEliminarMuchas gracias guapa!!!!
EliminarEnhorabuena por el niño! Te puedo decir que mi primer hijo fue niño y no paraba de moverse dentro de mí hasta que nació. Había días que me asustaba de las patadas que me metía. Luego en cambio, una vez fuera, fue un niño tranquilo, dulce, cariñoso, dormía del tirón, comía bien, en definitiva una bendición. Sí es cierto que luego son más brutotes que las niñas, pero a mí me encanta. Luego tuve una niña y en la tripa apenas si se movía y fuera es un terremoto, no para quieta un segundo y tiene muchas más pilas que su hermano, jajaja.
ResponderEliminarPero sobretodo te digo, que venga lo que venga os va a complementar y vais a estar encantados.
Un besito
Hola guapa, sé que vamos a estar encantados, pero sabes que muchas beces nos gusta hablar por hablar y quejarnos, jajajaja, tengo ganas de ver la carita de mi pequeña y que disfrute de su compañía. besos
EliminarCris!!! Felicidades si es un niño por la parejita... sea lo que sea sé que los vas a amar tanto como a Noa porque sos puro amor... te cuento que Muriel era MUY inquieta en la panza... siempre tuvo mucha fuerza y cuando nació fue una bebé super tranquila hasta hace unos meses que empezó con las travesuras... es una dulce total... payasita y alegre... me hace acordar a Noa... porque es muy sociable!!!
ResponderEliminarMe emociona acompañarte en tu nuevo embarazo... saber qué sentís... mi primer trimestre fue horrible en cuanto a malestares y después todo bien!!! Ansiosa por la confirmación del sexo... pero segura que van a ser muy felices los cuatro!
Te quiero, hermosa!!!
Digoooo una parejita!! jajajaja, espero que se lleven bien!!, jajajaja en fín, muchísimas gracias por estar ahí, se que estoy desconectada, pero ahora mismo estoy haciendo lo que me apetece, simplemente eso, soy muy afortunada de teneros a todas vosotras por aquí, mil besos!!!
EliminarCristela!! Muchas felicidades y enhorabuena por esa parejita que vas a tener!!!
ResponderEliminarDisfrutar del embarazo mientras puedas y antes de que la pesadez e ingravidez pueda contigo.
Un abreazo
Muchas gracias!!! ahora y puedo disfrutar un poquito, las molestias van desapareciendo poco a poco, y ahiii no quiero ni pensar cuando llegue el momento!!! besossss
Eliminarpor cierto: abreazo que es la unión de beso y abrazo??? jajajaja
Los niños tienen una energía muy diferente a las niñas... Y es curioso como se percibe desde la tripita, no digamos al tomarlos por primera vez en brazos. Ya me dirás si no es así.
ResponderEliminarLos niños son conquistadores por naturaleza, territoriales, pero también más razonables y calmados, más prácticos que las niñas. Es una experiencia totalmente distinta, lo vas a ver... Y te deseo que sea tan cariñoso y "demamá" (aparte de mamoncete) como mis machomenes.
Lo sabes, me alegro infinitamente por ti.
Un besazo!
pues este mamoncete me va a traer de cabeza, jajajajajajja ya sé que te alegras, y el horoscopo chino o de donde quieras que lo miraras que dió niño!!!! vayaaa telaaaaa
Eliminarbesooossssss
Un niño!!! Qué guay!! Enhorabuena preciosa!! Parejita... Justo lo que yo quiero. Yo tengo niño y cuando me quede, quiero niña.
ResponderEliminarDisfruta de esos momentos, y de tu barrigota, que luego se la echa de menos... ;)
Un besote!!!
Pues ánimo!!!! que para tenerlo solo hay que practicar muchoooo, jajajaj, y sí que es verdad que se echa de menos la barriga, despues del parto sigue igual de gorda, pero sin niño dentro, jajajaj qué traumaaa
Eliminarbesosss
Enhorabuena!!!!!!!! seguro que sea tranquilo o más movidito va a ser un niño muy amado!!!!!!
ResponderEliminarUn besazo!!!
por supuesto que lo vamos a querer. ejem, ejem, jajajaj, muchas gracias guapísima!!! besos
EliminarCris!
ResponderEliminarEnhorabuena! Ya verás cuantísimo te completa tu "churrita"!! Y si no me crees, vete a mi H de Hugo de esta semana.
Me pasó como a ti, siempre he querido niño, y sin embargo cuando me quedé embarazada de Daniela y sentí que era niña, me encantó. LA ADORO. Y al volver a quedarme pensé "otra niña sería genial, por Daniela", aunque me daba bastante igual. Pues te digo que Hugo ha sido un regalo del cielo.
Verás que diferente es todo y cuanto equilibrio te aporta, al menos esa es mi experiencia. Además, te va a tener enamorada!!!
Un abrazo
Muchas gracias!!! La verdad que tus pensamientos son lo mismo que se me pasó por la cabeza, jajaja me pasaré por tu H!! Mil besos
Eliminar