Según Forrest Gump tonto es el que hace tonterías ...amén!
Cuando una pareja se queda embarazada, inmediatamente ambos se vuelven tontos, buscan información sobre bebes, sobre la canastilla, sobre vitaminas que tomar, sobre ropita que comprar, y así un largo etcétera....
Podría decir que los padres nos volvemos "muuu tontacos" con la llegada del bebé...
Tú tienes a tu niño, te encuentras con algún padre y este habla como si fuese el único que ha pasado por esa experiencia, perdona?? pero qué me vas a contar a mí...entras en la lucha del... anda pues el mío , anda pues este....pero de qué estamos hablando???
Los padres estamos al loro de todo lo que saca el niño del vecino, porque si lo tiene el niño del vecino es que tiene que ser imprescindible!!
Aunque para tontos, los padres cuando estamos en los parques, eyyy a mi niño que no lo toquen, uyyy que no lo dejan jugar, uyyy que lo han empujado, uyyy que ha empujado a un niño...seguro que ha sido un accidente...
Cuando el niño va creciendo somos tan tontos que vamos de compras porque ya los tomatitos de los calcetines nos avisan de que tenemos que renovar o morir... y morimos por estos pequeñajos, encima llegando cargados de monerías para ellos...ya no nos importa como vamos nosotros, pero a ellos que no les falte un perejil!!
¡Ayyyyy! que tontos somos...y ya cuando los pekes van teniendo un poco de conocimiento...cómo nos la dán...pero es que yo no sé vosotr@s pero yo me quedo tonta mirando a mi peke! y que me pida lo que quiera que daría la vida por ver su sonrisa.
Lo reconozco, soy tonta de remate, como la que más, porque nunca he sido madre y al serlo, quiero ser la mejor del mundo para mi peke, si tengo que hacer tonterías para sacarle una sonrisa, lo haré.
Tonto es el que hace tonterías, pero unos padres que hacen tonterías para sacar una sonrisa a su hijo, son unos grandes padres!!!
Besos y que vivan nuestras tonterías!!
"La maternidad de la A a la Z" es un carnaval de blog iniciado por Trimadre a los Treinta que consiste en que cada madre participante describa un sentimiento al que ha descubierto un nuevo sentido con la maternidad, o una faceta de su personalidad que desconocía antes de ser madre. El objetivo es crear en red, colaborando unas con otras, un "Diccionario de madres" con el que reírnos, emocionarnos y conocernos un poco más.
Síguelo en Twitter #azdelamaternidad
Si estás interesada en participar, tienes toda la información a tu disposición aquí.
Link tool by inlinkz.com
Oye, no me extraña que te vuelvas tontaca con esa sonrisa por favor!!
ResponderEliminarYo soy tontaca, lo reconozco, pero es que miro esa cara y se me queda sin riego el cerebro jamia!
Por suerte con los cacharrajos, no tengo vecinos más que en verano, y son mu mayores para tener descendencia jajajajaja en ese caso hemos sido bastante prudentes
Besos!!
Es que nos ganan con esas caritas! Siempre he ido por la calle cantando y jugando, no me ha importado hacer la tonta!besos y gracias!!
EliminarMe encantó el post entero... y me siento totalmente identificada... nos volvemos tontos con la maternidad... pero el cierre fue de lujo!!!
ResponderEliminar"Tonto es el que hace tonterías, pero unos padres que hacen tonterías para sacar una sonrisa a su hijo, son unos grandes padres". Y es tal cual porque los papás somos capaces de vivir haciendo moenrías con tal de hacerlos felices... y además, es que hacerlos sonreír nos derrite! O no che? Es así... yo era un poco tonta pero la maternidad me potenció! jajjajajaja
Besote enorme!!! Un genio Forrest Gump (20 veces la ví y me quedo corta)
Gracias Pao como siempre por dejar tu huella! Lo que no entiendo es que haya padres que me vean jugar por la calle con noa, sonrian y esten viendo jugar a sus hijos solos..., besos!! Muahhhhhh
EliminarYo también me vi unas cuantas veces la película... Y lo de la caja de bombones se lo digo ahora a mis hijos también, jajajajaja. Me quedo con la parte en la que dices que se nos queda cara de tonta mirándolos... Así es, y las tonterías que hacemos cada día para hacerlos sentir bien? :))
ResponderEliminarYo me siento la mejor madre del mundo cuando veo su carita!besos y espero que te guste la foto!jijiji
Eliminartontos de remate, sí. pero cómo no caer en la tontería? si es que -cuando quieren- son tan ricos,...... debilidad total
ResponderEliminarBesos!
Jajaja verdad verdadera!, cuando quieren!! Besos!
EliminarSi hacemos el tonto en el trabajo y en el día a día, como no vamos a hacer el tonto para y por ellos...
ResponderEliminarY lo mucho que lo agradecen ya es para atontontarse!
Yo es que como trabajo desde casa... Nadie me vé!! ;( jajajaja
EliminarTonta de remate, tonta de atar, tonta del culo!! sí, y hago muuuuuchas tonterías al cabo del día. Pero esos ratitines no me los quita nadie! jejejejeje
ResponderEliminarComo dice Moi... Pero si hacemos el tonto para el resto, ¿No lo vamos a hacer para nuestros hijos?
Un besote!
Si nos pagaran por las tonterias que hacemos en el dia!! Seriamos de oroooooo!! Jajaja besos!
EliminarJajaja... Lo de hacer el tonto por los hijos en plan para hacerles reír, me encanta. La parte anterior, lo de hacer el tonto por caer en el "tú más" y todas esas historias, me saca de quicio. Por eso no me gustan los parques. Porque yo no de las que va de lista, pero cuando otras empiezan a contarte las maravillas de sus hijos, es inevitable que te sientas atacada en tu ego de madre y acabes diciendo... pues mis hijos... Pero no vale la excusa. Tontaca perdía, y lo llevo fatal.
ResponderEliminarMe ha encantado tu reflexión, nada tonta!
Un abrazote cielo!!!
Jajaja sabes de qué me he dado cuenta al llegar a tu comentario?? Que nadie se habrá dado por aludido con el tema de los parques, jajaja a mi tampoco me gustan los corrillos de los padres en los parques, grupos cerrados que miran como juegan sus hijos desde lejos, yo juego con ella como una niña mas! Y me lo paso bommmmbaaaaaaa!
EliminarQué preciosidad de niño, madre mía, felicidades. Como te dicen más arriba, no me extraña que te vuelvas tonta con él. Reconozco en mí algo de tontería maternal, sí, pero no me importa, bienvenida sea la tontuna ;-)
ResponderEliminarEs una niñaaaa! Jajajaja desde qué nació al estar tan pelona han dicho que era un niño, Jajael ahora ya tiene ricitos! Besos!
EliminarRedondo, guapa. Te ha quedado redondo. Tonterias todas las q hagan falta para sacarles esa sonrisita que nos deja tumbaos, faltaria mas? Y que cierto es lo de y mi hijo...más. me da una rabia terrible pero a veces no se como evitarlo, alguien tiene la receta??
ResponderEliminarJajaja gracias guapa!! Receta??? Diplomacia! Besos!!
Eliminarjajaja yo estaba medio tonta con el niño, pero la niña es armas tomar... si que salió con la inteligencia de utilizar sus recursos, sonrisas, besos, pucheros... el niño también los usa pero menos... ella es para atontar todo el dia jejeje.
ResponderEliminarPor otro lado pues nos complicamos mucho... eso de lo "indispensable" es una vulgar trampa
besos
www.mamiandbaby.net
Hola! Pues de eso se trata de que guíemos hacia la luz de la sabiduria a las nuevas mamis!
ResponderEliminarsomos unos tontos de remate, pero por ellos lo que sea!!!!!!
ResponderEliminarBEsos
tonta me tiene a mí!, y cada día sabe más!!!! tiene que estar una siempre alerta porque si no, nos da la vuelta a la tortilla, y fíjate, dice tonta, cuando se nos escapa a nosotros o a alguien de la calle, y no le damos lo que quiere, vamos que me dice tonta en mi cara, y ahora se ha inventado tontun que yo sé que lo dice en vez de tonta para que no le riñamos, y acaba de cumplir dos años!!! ay omá!!!
ResponderEliminar