martes, 10 de febrero de 2015

Cuando el frío aprieta, el resfriado ahoga

Bueno, llevamos ya casi dos semanas encerrados en casa con los niños malitos, como supongo que casi todo el mundo. Una semana con la niña y ahora mi pequeño de 10 meses, con más mocos que un caracol.
Cuando por estos motivos te tienes que quedar en casa, tienes que dosificar las actividades que hacer en casa, tengo que reconocer que en esta semana hemos abusado de dibujitos, doctora juguetes, poco yo, Caillou, para todos los gustos...pero también hemos aprovechado para usar juguetes que nos trajeron en Reyes Magos. Y os aseguro que si no fuese por estos ratitos de juegos, la que se ahogaría en casa sería yo...

     Algunos de estos juguetes fueron piezas de madera de cocinitas que compramos en Lidl, baratitos y que dan mucho juego!!!, nos sentamos en la alfombra, al calorcito de la chimenea que era lo que pegaba y nos pusimos hasta el padre de las criaturas a comer trozos de tarta, huevos fritos, etc...entonces yo que desde que descubrí la goma eva y la silicona líquida, ya tengo a quién adorar..se me ocurrió que como está tan de moda los Cupcakes, podría hacer algo con las sobras que me habían quedado de los últimos disfraces, y aunque la foto no es muy buena, hicimos algunas piezas en las que mi hija pegaba y yo recortaba, además a ojo, nos lo pasamos genial y son cosas que no ocupan espacio y dan mucho juego, os lo puedo asegurar!!! También os enseño otras cosillas de goma eva que he realizado, a ver que os parece!! 
cupcakes, aprovechando restos de goma eva




Pulsera de goma eva para poner el nombre



Mochila y mapa de Dora Exploradora para un disfraz, si queréis, tengo el croqui para hacerlo, aunque no recuerdo la página de donde lo saqué.Me mandáis un correo y os lo mando!



No hay comentarios:

Publicar un comentario