Páginas

viernes, 9 de enero de 2015

Comenzamos el segundo trimestre!

Hola a quién pase por mi rincón! como hemos estado comentando muchas mamis por las redes, hoy muchos de nuestros niños han comenzado las clases.
Yo no sé si a vuestros niños les ha costado hacerse a la idea, pero a mi hija desde luego anoche no tenía ni chispa de ganitas de ir, tuvimos que dejarla dormir con su disfraz de Elsa (Frozen) y decirle que encontraría a sus amiguitos para que por lo menos se fuese haciendo a la idea. Esta mañana a las 7 la pobre no se ha quejado mucho y más o menos ha ido conforme.
Con este tipo de cosas, rutinas, o como queráis llamarlo se producen sentimientos contradictorios, por lo menos en mi caso...por un lado tienes ganas de que empiecen para disponer de un poco mas de tiempo, aunque con un bebé de 9 meses es complicado, pero por otro lado, la echas de menos, echas de menos sus rizos despeinados al vuelo mientras te busca por la casa al despertarse, o simplemente que llegue a tu habitación y te suelte un grito en la oreja mientras estas dormida diciendo: Mamiiiiii!!! despiertaaaaaa!!!
Al fin y al cabo apenas está empezando su andadura por esta vida a sus 3 años...y es curioso oirla hablar ya de sus mejores amigas del cole, de su seño, de topo y bicho bola...está creciendo muy deprisa...
Pero bueno, para mí lo importante es que cuando mi pequeña abra la puerta de casa llegue diciendo en voz alta: hola mami!!!! con una sonrisa de oreja a oreja, venga a buscarme y me dé mi piquito...para mí con eso basta, ya sé que ha tenido un buen día, que lo ha pasado bien y que no se ha enfadado con papi por el camino!
Lo que sí debo reconocer es que aunque a vece tenga ganas de tener un poco de tiempo para mí, o para el niño, que bueno, no siempre le puedo prestar toda la atención que quisiera porque a los dos segundos la niña ya quiere que le haga lo mismo, y cuando son besos muy bien, pero cuando es lanzarla al aire...hombre no es lo mismo 8 kg que 18!! en fin lo que vengo a decir es que será por mi situación de estar en casa o porque se entretiene con bastante facilidad..pero me encanta pasar tiempo con ella, con los dos en realidad. Me encanta ir a desayunar con ellos, dar una vuelta al parque, oirla horas y horas decirme mami esto, mami lo otro.
Cuando iba a la guarde apenas la llevaba 3 horas y media, a primera hora siempre íbamos tarde y eso que entraba a las 10 de la mañana, y al medio día, a las 13.30 ya estaba yo como un reloj en la puerta de la guarde en busca de mi princesa! Es extraño, pero parece que llevo mejor ir con los dos niños a la vez, que cuando voy con uno sola...es como si me faltara una pierna, jajajaja no sé si entendéis  a lo que me refiero.
Espero que hoy haya sido un gran día para todos vuestros niños y que lleguen con una sonrisa a casa porque eso significará que os han echado de menos. Mil Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario